Una azafata de vuelo explica los peores hábitos de los pasajeros

Durante un viaje son muchos los comportamientos de los pasajeros que pueden incomodar a los auxiliares de vuelo

Guardar
Pilotos en la cabina de
Pilotos en la cabina de un avión (Shutterstock).

Cuando se viaja son muchos los factores que se nos escapan de las manos y que pueden transformar el viaje en una pesadilla. La comodidad y el confort es algo necesario para que todo salga a pedir de boca, sobre todo durante los vuelos de larga duración. A esto hay que sumar también el comportamiento de los pasajeros, que en ocasiones no son los adecuados y pueden incomodar o entorpecer el trabajo de las auxiliares de vuelo.

En este sentido, una azafata trasmitió desde su perfil de Youtube los diferentes hábitos de los pasajeros que incomodan a la tripulación durante el vuelo. Así, la trabajadora ha compartido un video con sus casi 500 mil seguidores, detallando todas las cosas que le ponen nerviosa. Su primer problema tiene que ver con el comportamiento de algunos pasajeros después del aterrizaje: aplaudir.

Te puede interesar: Una de las mejores cascadas para ver en primavera está en Cáceres: 30 metros de altura en pleno Valle del Jerte

“Me refiero a esos vuelos que son fluidos desde el despegue hasta el aterrizaje y, sin embargo, algunas personas todavía piensan que necesitan aplaudir. No es así”. Del mismo modo, destaca también la reacción de los pasajeros en el momento en el que las ruedas tocan el asfalto. “Te prometo que no saldrás de allí más rápido; de hecho, saldrás de allí más lento porque ahora estás en el camino de los asistentes de vuelo para desarmar sus puertas”, dice.

Regalos y sin zapatos

Asiento de avión (Shutterstock).
Asiento de avión (Shutterstock).

Por su parte, la azafata también señalo que los pasajeros “dejaran de traernos, regalos y tarjetas de regalo”, algo que muchos no saben que es una práctica común.“Solía ser un gesto agradable y dulce, pero últimamente la gente tiene tanto derecho que cree que eso les garantiza una actualización gratuita o que seremos más amables”, comparte la trabajadora.

Te puede interesar: El castillo conocido como la “fortaleza de los siete Reyes” que es el más antiguo de España y uno de los mejor conservados de Europa

“Si desea ese tipo de mejora, le sugiero que entregue esos obsequios y tarjetas de regalo al agente de la puerta de embarque porque son ellos los que están a cargo de las mejoras, no los asistentes de vuelo”. Y, por último, otro de los aspectos que destaca la auxiliar de vuelo es el hecho de que los viajeros se quiten los zapatos durante el viaje. “Deja los zapatos puestos durante el vuelo. Nuestros aviones están sucios”, concluye.

En los últimos años, los miembros de la tripulación de cabina han compartido muchos secretos sobre lo que los pasajeros deben y no deben hacer en los vuelos. Así, muchos denuncian comportamientos inapropiados por parte de los viajeros que hacen del viaje algo incómodo, aunque hay algunos que por muy molestos que sean son totalmente naturales. De esta forma, actos como toser, estornudar o sonarse la nariz pueden resultar irritantes, pero no son motivo de ningún tipo de enfado.

Guardar