El capitán Mauricio (Jaén FS) recibe alta médica después de ocho meses lesionado

Guardar

Jaén, 30 may. El hispanobrasileño Mauricio Guterres Da Silva, el capitán del Jaén Paraíso Interior FS, recibió el alta médica para entrenarse junto con sus compañeros una vez que está recuperado de una grave lesión que lo tuvo de baja durante ocho meses, al ser operado de una rotura de ligamento cruzado y menisco sufrida en el pasado septiembre.

El cierre hispanobrasileño, que llegó al equipo jiennense en la temporada 2016-17, destacó su satisfacción por “volver a tener contacto con la pista y estar con el equipo”, aunque dejó claro que es prácticamente imposible estar con el equipo en las semifinales de la Liga ante el Mallorca Palma Futsal o en una hipotética clasificación para la final, informó el club en un comunicado.

Mauricio, que solo ha disputado esta temporada el primer partido de Liga, con el Movistar Inter en la pista madrileña, declaró que le falta “el ritmo de los partidos y muchos automatismos que te dan los entrenamientos y después los compromisos oficiales”.

El hispanobrasileño, de 39 años, destacó la temporada que realiza su equipo y que le ha llevado a clasificarse por cuarta vez para las semifinales por el título.

“La campaña esta siendo positiva y este año se ha ganado la tercera Copa de España, peleamos hasta el final la segunda y tercera posición y ahora llegamos con moral a tope a las semifinales ante el Palma Futsal, un gran conjunto, pero al que seguro le plantearemos dificultades”, apuntó.

El cierre, además, insistió en la consistencia de la plantilla de esta campaña y dijo que “Es un grupo deportivo y humano excelente. Los nuevos se adaptaron a la perfección y de ahí los buenos resultados conseguidos”. EFE

1010552

jmd/agr/jl

Guardar