Adiós a las manchas: este es el secreto de Garnier para lucir una piel radiante en invierno

Garnier UV Glow es el nuevo protector solar con FPS50 de la marca que reduce las manchas y aporta luminosidad a la piel durante el invierno.

Guardar

Los dermatólogos están hablando alto y claro: la protección solar en invierno es igual de importante y necesaria como lo es en verano. Esto quiere decir que es imprescindible cuidar y proteger la piel del sol todos los días del año, ya que la radiación solar también asoma cuando hace frío y está nublado. Además, si practicas deportes de invierno, como esquí o snowboard, es importante que protejas tu piel, ya que los rayos UV se reflejan en la nieve y pueden provocar quemaduras o manchas. Si esta información es totalmente nueva para ti, Garnier quiere ayudarte a cambiar tus hábitos con su nueva solución: el Garnier Vitamina C Fluido Antimanchas Anti-UV Glow con FPS50+.

Sin llevar un buen protector solar resistente al frío mientras practicamos deportes como esquí o snowboard, la piel puede sufrir daños por partida doble: por la exposición directa al sol y por la reflexión de la radiación. A su vez, estos daños también tienen consecuencias a largo plazo como la aparición de manchas, quemaduras o el envejecimiento prematuro de la piel. Para evitarlo, te recomendamos que incluyas este fluido protector solar FPS50 de Garnier en tu rutina de mañana porque, además de protegerte la piel del sol, al llevar vitamina C*, también te ilumina y te da un acabado glow.

Lo mejor del Garnier UV Glow es que se trata de un solo cosmético capaz de hacer muchas cosas por tu piel y de combatir todas tus preocupaciones durante el invierno, ya que protege, previene la aparición de manchas, reduce las que ya existen, suaviza e ilumina. Además, también unifica el tono con su toque de color.

Garnier Vitamina C Fluido Antimanchas Anti-UV Diario Efecto Glow FPS50+

Si llevas tiempo preguntándote qué protector solar usar para deportes de invierno, Garnier lo ha creado para ti. Para ello, ha combinado su experiencia en la protección UV diaria con la fórmula a base de Vitamina C* (que ya conoces) y el resultado final ha sido el nuevo Vitamina C Fluido Antimanchas Anti-UV Diario con FPS50+. Gracias a Garnier, podrás disfrutar de un cosmético todo en uno que protege contra los rayos UVA y UVB, previene y reduce las manchas oscuras y dejando, a su vez, la piel con muchísima más luz. Es considerado como el mejor protector solar para esquiar con el que podrás practicar tu deporte de invierno favorito con la tranquilidad de saber que tu piel está bien protegida.

Destacar también su textura muy ligera y su acabado no graso, por lo que no deja ningún tipo de residuo blanco en tu piel, uno de los requisitos básicos que siempre buscamos en nuestros cosméticos de protección UV diaria. Es imposible no conseguir resultados alucinantes**, ya que combina la Vitamina C para la piel del sérum más vendido del mundo con protección solar y un efecto glow con toque de color.

  • El 82% de las mujeres que lo han probado han reducido sus manchas en un 43% en 12 semanas.
  • Mejora un 40% la suavidad de la piel y la textura.
  • Potencia un 14% la luminosidad del rostro.

Además, para satisfacer todas nuestras necesidades y deseos, Garnier ha lanzado su protector solar Garnier UV Glow en dos versiones diferentes, una lleva acabado glow y otra es invisible. La principal diferencia entre ambas es que la primera aporta un toque de color para unificar el tono y es apta para todo tipo de pieles, incluso para las pieles más sensibles (ha sido testado en un amplio espectro de fototipos). De esta forma, podrás practicar tus deportes de invierno sin tener que añadirte una capa extra de maquillaje.

Además, como su fórmula contiene vitamina C* y un 2% de niacinamida, podrás lograr una luminosidad alucinante en un solo gesto. El resultado de esta maravilla de cosmético de Garnier es un rostro protegido y cuidado en el momento y mucho más saludable y libre de aparición de manchas a largo plazo. Usar protección solar para esquiar en invierno es tan necesario como cuando vas a la playa en verano, de hecho, muchos estudios han demostrado que la exposición solar provoca el 80% de los signos de envejecimiento.

Para utilizar este protector solar con Vitamina C para deportes de invierno, Garnier recomienda aplicarlo cada mañana, ya sea como una crema hidratante diaria después de la rutina de skincare o justo después de la crema de día y antes del maquillaje. Y, al igual que haces en verano, también es necesario que renueves su aplicación cada varias horas para que tu piel esté siempre bien protegida.

Así que, ya sabes, cuando vayas a esquiar este invierno coge ropa de abrigo, tu equipación deportiva y no te olvides de llevar también la mejor protección UV en la nieve con Garnier Vitamina C, el protector solar FPS50 que te ayudará a reducir las manchas más oscuras, prevendrás su aparición y, además, lucirás un rostro más luminoso gracias a la Vitamina C*.

*Derivado de la Vitamina C.

**Autoevaluación en 54 sujetos, tras 8 semanas de uso.

----

*Contenido desarrollado en colaboración con GARNIER

Guardar