Tener el pelo rizado es una suerte si sabes cuidarlo, porque son melenas con personalidad propia, con volumen y probablemente con un rizo tan bonito como definido. Sin embargo, es una realidad que más de una vez has deseado que fuera liso, porque sin una buena rutina de haircare tiene una apariencia apagada y encrespada. Pero este otoño es momento de derribar todos los mitos y de apostar de una vez por todas por tu pelo rizado. Y la solución está en el Método Rizos de Fructis, una rutina de cuatro pasos para cuidar tus rizos como se merecen.
¿Qué es el Método Rizos de Fructis y cuáles son sus pasos?
El Método Rizos de Fructis para pelo rizado es uno de los tratamientos más completos que existen ahora mismo para nutrir, hidratar y cuidar tus rizos como se merecen. Es una rutina de cuatro pasos que sirve para todo tipo de rizos, porque ayuda a hidratar, a mejorar la definición, a darle más vitalidad al cabello y también a controlar el horrible efecto frizz.
Pre-champú, champú, mascarilla y sérum. Esos son los cuatro productos que forman parte del Método Rizos de Fructis de Garnier y con los que tu melena cambiará para siempre. Notarás el resultado desde el primer uso, tus rizos ganarán definición, reducirás el encrespamiento, recuperarás la vitalidad y, sobre todo, tu pelo se verá mucho más sano. A continuación, te explicamos todos los pasos del Método Rizos.
Pre-champú Fructis Método Rizos
El Método Rizos de Fructis comienza con la aplicación de un pre-champú para fortalecer la estructura interior del rizo y mejorar en un 75% su suavidad*. Con el pelo mojado, utiliza este producto de medios a puntas y déjalo actuar durante cinco minutos. Esta gama contiene ácido hialurónico y ácidos grasos de karité que son muy buenos para darle vida a las melenas rizadas y ayudar a recuperar la elasticidad que se pierde por no tener una buena rutina.
Por eso, este pre-champú de Fructis Método Rizos para pelos rizados es el primer paso y uno de los más importantes. Es un método innovador que te ayudará a recuperar la hidratación perdida para unos rizos perfectos durante 100 horas*. Además, estarás preparando perfectamente tu melena para la aplicación del resto de productos de tu nueva rutina, sin sulfatos¹, siliconas² ni alcohol³.
*Test instrumental después de la aplicación del pre-champú+ champú + mascarilla.
1.Sin tensioativos sulfatados.
2.Para un toque natural.
3.Sin alcohol etílico.
Champú Fructis Método Rizos
El segundo paso es el champú Fructis Método Rizos, que es el que te ayuda a retirar la suciedad, a limpiar perfectamente el cuero cabelludo y a que tus rizos se vean siempre estupendos. Es una fórmula libre de sulfatos¹, siliconas² y alcohol³, porque apunta a convertirse en tu mejor aliado para que tus ondas y tus rizos tengan un aspecto mucho más definido.
Además, uno de sus puntos fuertes es que ofrece hasta 72 horas de hidratación y 100 sin encrespamiento*. El Método Rizos de Fructis es el secreto mejor guardado de muchas melenas rizadas y ahora también está al alcance de tu mano con una rutina muy sencilla en 4 pasos. Y este champú de Fructis de Garnier solo necesitas aplicarlo sobre el cuero cabelludo y la raíz, masajear suavemente hasta que haga espuma y aclarar.
*Test instrumental después de la aplicación del champú + mascarilla.
1.Sin tensioativos sulfatados.
2.Para un toque natural.
3.Sin alcohol etílico.
Mascarilla Fructis Método Rizos
Si los productos anteriores habían dejado tus rizos hidratados, espera a ver lo que esta mascarilla para pelo rizado de Fructis Método Rizos puede hacer por tu melena. Es un complejo hidratante con un 13% de ácido hialurónico y ácidos grasos de karité, totalmente libre de siliconas¹ y alcohol².
Es una fórmula innovadora que debes aplicar después del pre-champú y el champú, aunque tienes dos alternativas. La primera es como mascarilla con aclarado, aplicándola sobre los largos húmedos. La segunda es utilizar tu mascarilla sobre las puntas húmedas o secas sin aclarar. Es el producto del Garnier Método Rizos de Fructis que mejor nutre, porque conseguirás una semana de hidratación* y cuatro días con tus rizos libres de encrespamiento**.
*Test de consumidor en 79 personas.
**Test instrumental después de la aplicación del champú + mascarilla.
1.Para un toque natural.
2.Sin alcohol etílico.
Sérum en spray Fructis Método Rizos
El último paso, pero no por ello menos importante, es el sérum en spray Fructis Método Rizos. Es el toque final para que tus rizos brillen de verdad y tengan ese aspecto tan apetecible del que te vas a enamorar. Con esta fórmula recuperarás el 100% de la hidratación perdida y disfrutarás de 48 horas de hidratación y definición en tus rizos*. Como la mascarilla anterior, hay dos maneras de utilizarlo. Cuando te laves el pelo, utiliza este spray sobre el pelo húmedo al salir de la ducha y déjalo secar para rizos más definidos.
Si no te toca lavarte el pelo, pero quieres seguir teniendo unos rizos hidratados, aplica este sérum en spray Garnier Fructis sobre tu melena y déjalo secar para revitalizar tus rizos sin necesidad de hacer la rutina completa. Este spray de Fructis Método Rizos de Garnier sin siliconas¹ ni alcohol² se va a convertir en tu mejor aliado y en el imprescindible que usar en cualquier momento del día, porque además acaba de ganar el premio Glamour Power List en la categoría de Stylling.
*Test instrumental después de la aplicación del pre-champú+ champú + mascarilla.
1.Para un toque natural.
2.Sin alcohol etílico.
No importa si tu cabello es ondulado, rizado, muy rizado o afro. Todos los rizos son diferentes, tienen su propia personalidad y tú acabas de descubrir una manera muy particular de cuidarlos como se merecen. ¿Te apetece pasarte al Método Rizos para pelo rizado? En solo 4 pasos lucirás unos rizos definidos, con mucha vida y también tendrás una melena mucho más sana, bonita y cuidada. Es lo que siempre le habías pedido a tus productos capilares, pero ahora Garnier llega para hacerlo realidad con un Fructis Método Rizos en el que no te gastarás más de 25 euros. ¿A qué esperas para que tu melena tenga vida propia?
*Contenido desarrollado en colaboración con Garnier