La inesperada foto de Xavi que pone fin a los rumores

El exentrenador del Barcelona ha compartido una foto con sus hijos y otro miembro del club

Guardar
Xavi Hernández, exentrenador del FC Barcelona. (Quique García/EFE)
Xavi Hernández, exentrenador del FC Barcelona. (Quique García/EFE)

Los aficionados del Barça han podido ver la calma al final de la tormenta, al menos, en parte. El exentrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una foto con sus hijos y otro miembro del club.

El que fuera jugador del equipo se marchó de los banquillos tras los malos resultados deportivos. No obstante, Xavi avisó antes de marcharse que no se desligaría definitivamente del Barça, sino que seguiría siendo un culé más. Además, se ha dejado ver en algunos actos. Por ello, no sorprende que se le haya dejado ver con Hansi Flick, su remplazo.

El viernes 18 de octubre, Xavi Hernández publicó una fotografía con el alemán. “¡Mucha suerte, Hansi! ¡Visca el Barça!”, escribió el catalán en el pie de foto. Junto a ellos también se veía a los dos hijos del español, Asia y Dan. Pese a lo que se podría esperar, la sintonía entre ambos es buena y de “cordialidad”. Además, se podría considerar que son vecinos, ya que no viven a más de cinco minutos andando. También subió esa misma foto a sus historias. “A pleasure to met you” (Un placer conocerte), indicó el extécnico azulgrana.

Xavi Hernández y Hansi Flick. (@xavi/Instagram)
Xavi Hernández y Hansi Flick. (@xavi/Instagram)

Un adiós sin sabor a despedida

Pese a la marcha de Xavi tras los escasos resultados sobre el campo, la relación entre el entrenador y Joan Laporta parecía no ser la mejor. Sin embargo, no ha dejado de demostrar su cariño por el club que le vio jugar. Entre los actos en los que ha estado presente destaca la despedida de Sergi Roberto, el que fuera capitán de la primera plantilla. Junto a Gerard Piqué y Carles Puyol, el mediocentro no quiso perderse la cita. Además, su hijo, que también es del Barça, quiso estar presente el día que Lamine Yamal presentó su camiseta. Con él también se hizo una fotografía que, posteriormente, subió a sus redes sociales.

No obstante, no era la primera vez que Flick y Xavi se encontraban. Ambos asistieron al acto de despedida de Andrés Iniesta en el Port Vell de Barcelona. Allí hubo una representación de jugadores de diversos clubes, también antiguos compañeros y entrenadores. Sin embargo, no llegaron a cruzarse.

El cierre del círculo

Xavi Hernández, exentrenador del Barcelona. (Fermin Rodríguez/AP Foto)
Xavi Hernández, exentrenador del Barcelona. (Fermin Rodríguez/AP Foto)

“Desde el domingo seré un culé más en las gradas, ya sea ahora en el Estadi Olímpic o en unos meses en el Nou Camp Nou. Porque antes de ser jugador o entrenador soy fan del Barcelona y solo quiero lo mejor para el club en mi vida, que siempre me tendrá en su disposición”, fueron las palabras de Xavi en su despedida.

Con esa foto, se ha puesto punto y final a las especulaciones de una posible mala relación o, al menos, falta de ella entre los dos personajes. Sobre todo, teniendo en cuenta de la forma que se marchó el español del club. El de Terrassa habría recibido ofertas para entrenar a otros clubes, sin embargo, parece que todavía es demasiado pronto para él, y está prefiriendo disfrutar del fútbol desde la grada.

Guardar