Jude Bellingham vuelve a ser noticia por otro gesto que demuestra por qué es tan querido a nivel internacional. El jugador inglés ha protagonizado unas imágenes que se han ganado el corazón de todos los aficionados del fútbol. No solo es un gran futbolista de élite, sino que también tiene gestos de crack fuera de los terrenos de juego. Esta vez, la estrella del medio del campo del Real Madrid ha sido protagonista inesperado de una visita de la selección holandesa a un hospital oncológico para niños. Allí, uno de los pequeños pacientes ha mostrado su fanatismo por él, por lo que él no ha dudado en alegrarle el día con un detalle que nada le cuesta, pero que tanta ilusión le hace a un niño enfermo: una videollamada.
El internacional por Inglaterra se encuentra concentrado con la mente puesta en el siguiente choque de la Nations League tras la derrota ante Grecia en casa. No obstante, a pesar de estar con todo su pensamiento en el siguiente partido, no ha dudado en hacer feliz a este niño, del que es jugador favorito.
Países Bajos, clave en el detalle
La selección holandesa ha querido tener el gran detalle de pasarse por el hospital oncológico para niños que estaba cercano a su concentración. Allí se encontraron con los jóvenes pacientes que vivieron uno de los días más bonitos de sus vidas al conocer a las estrellas del equipo nacional de Países Bajos. Sin embargo, uno de los pequeños mostró su amor hacia un jugador ajeno al combinado holandés.
El pequeño respondió a la pregunta de “quién es tu jugador favorito”, a la que ni por un mínimo tiempo tuvo duda alguna en decir que era Jude Bellingham. Ante esta respuesta, el compañero de Noah Ohio, amigo del inglés, comentó un “él es amigo de Jude”. Después de ello, Noah inmediatamente sacó su teléfono del bolsillo para llamar al jugador del Real Madrid, con esperanzas de que este cogiera la llamada, y así fue.
A very special moment in the @prinsesmaximac 🥹🧡@noahohio9 & @BellinghamJude 🙏#NothingLikeOranje pic.twitter.com/zQZ0CCnjXN
— OnsOranje (@OnsOranje) October 12, 2024
El británico respondió a la llamada y entabló una conversación con el niño, que estaba viviendo un sueño. Lo primero que hizo el pequeño fue saludar tiernamente a la estrella inglesa para después preguntarle que tal se encontraba. Tras ese momento de primera toma de contacto, Bellingham le pregunta que si ha sido hoy un buen día, a lo que le responde con una amplia sonrisa que sí.
Finalmente, los jugadores holandeses idean la forma de que el niño y Jude se tomen una foto a través de la pantalla: le cede el teléfono, le pide que pose y les hacen una instantánea. El niño, que durante toda la llamada se le ve feliz, ha vivido uno de los días más inolvidables de su vida, en la que ha conocido al que es su ídolo y referente en el fútbol. Por la parte de los jugadores de Países Bajos, también se les ve satisfechos tras haber sacado una sonrisa un niño que está en lucha contra el cáncer. Estos son pequeños gestos que hacen grande a los futbolistas, que nada cuestan y que pueden hacer de un grano de arena una gran montaña de ánimo, impulso e ilusión de cara a seguir la pelea contra la enfermedad.