Cucurella se sube a una mesa y canta su canción viral: el vídeo imperdible de la celebración de la Eurocopa

Tras la victoria de España en la Eurocopa 2024, el vídeo de Cucurella bailando su trend de TikTok sale a luz

Guardar

Nuevo

Cucurella bailando su TikTok (@@/djsammyto, X)
Cucurella bailando su TikTok (@@/djsammyto, X)

El nombre de Marc Cucurella no ha parado de hacerse viral desde el inicio de la Eurocopa. El éxito del TikTok de @adrinavarromusic y el cántico de los aficionados del Chelsea han puesto el foco en el lateral izquierdo. Y, tras conocerse que el catalán sabía de la existencia de la canción, muchos aficionados pidieron que la interpretara él mismo.

Algunos compañeros, como Alex Remiro, ya había confirmado que existían vídeos de Cucurella cantando y bailando, no obstante, no habían salido a la luz. Ahora, tras la victoria de España ante Inglaterra, las imágenes son públicas y las redes están rendidas, todavía más, ante una de las sorpresas de la selección.

Un ídolo de masas

Pese a que Cucurella era uno de los grandes desconocidos de la selección, ha sabido hacerse un hueco. El exjugador del Getafe se ha ganado el cariño de los españoles dentro y fuera del campo. Además de sus acciones defensivas, que han dejado a todos los aficionados sorprendidos, el futbolista también ha cautivado a las redes sociales.

El lateral izquierdo no tiene una, sino dos canciones virales. Adrián Navarro, tiktoker, le dedicó un “tema”, con baile incluido. “Cu Cu Cucurella, se come una paella. Cu Cu Cucurella, se bebe una estrella. Haaland tiembla, que viene Cucurella. Haaland tiembla, toma una galleta”, dice la letra de la canción. Algo parecido cantan los aficionados azules: “Cucurella, Cucurella. He eats paella. He drinks Estrella... His hair is fucking massive”.

Cucurella celebrando con la Eurocopa (Lisi Niesner, REUTERS)
Cucurella celebrando con la Eurocopa (Lisi Niesner, REUTERS)

Sin embargo, su faceta de cantante no es la única que ha llamado la atención de las redes sociales. El futbolista también es uno de los bromistas de la selección, como afirman el entrenador y los compañeros. Cucurella se convirtió en la imagen del grupo de WhatsApp de los jugadores españoles. El internacional se subió encima de una estatua de un toro en el hotel de concentración.

El español también ha querido dejar una muestra de su buen humor a través de Instagram. Gary Neville, exjugador de la selección inglesa, criticó a España y a Cucurella antes del partido de la final. Las palabras del que jugara en el Manchester United no pasaron desapercibidas. Tras la victoria, el jugador del Chelsea quiso dejarle un recado: “Hemos llegado hasta el final. Gracias por tu apoyo”.

Historia de Instagram de Cucurella (@cucurella3, Instagram)
Historia de Instagram de Cucurella (@cucurella3, Instagram)

Una promesa por cumplir

En el camino a la final, Cucurella hizo una promesa si ganaban en Berlín. El español aseguró que si levantaban la copa el 14 de julio se teñiría el pelo de rojo. Una parte ya se ha cumplido, los 26 + 1 (después de que incluyeran a Gavi en la expedición española) son campeones de Europa. Todo apunta a que la segunda parte también sigue en pie.

“Va para adelante, hay que apechugar. Ya estoy pensando a ver cómo me lo hago. Tengo que buscar un tinte bueno”, comentaba a pie de campo Cucurella. El 15 de julio les esperan compromisos oficiales en España: recepción de Felipe VI en la Zarzuela, visita a Pedro Sánchez en la Moncloa y recorrido en autobús por Madrid. De momento, la melena del campeón de Europa sigue intacta, pero podría cambiar a lo largo del día.

Guardar

Nuevo