
El nombre de Marc Cucurella no ha parado de hacerse viral desde el inicio de la Eurocopa. El éxito del TikTok de @adrinavarromusic y el cántico de los aficionados del Chelsea han puesto el foco en el lateral izquierdo. Y, tras conocerse que el catalán sabía de la existencia de la canción, muchos aficionados pidieron que la interpretara él mismo.
Algunos compañeros, como Alex Remiro, ya había confirmado que existían vídeos de Cucurella cantando y bailando, no obstante, no habían salido a la luz. Ahora, tras la victoria de España ante Inglaterra, las imágenes son públicas y las redes están rendidas, todavía más, ante una de las sorpresas de la selección.
Cucurella singing last night : “Cucurella eats a paella, Cucurella drinks Estrella, Haaland trembles that Cucurella is coming” pic.twitter.com/STCRW544Dr
— Pys (@CFCPys) July 15, 2024
Un ídolo de masas
Pese a que Cucurella era uno de los grandes desconocidos de la selección, ha sabido hacerse un hueco. El exjugador del Getafe se ha ganado el cariño de los españoles dentro y fuera del campo. Además de sus acciones defensivas, que han dejado a todos los aficionados sorprendidos, el futbolista también ha cautivado a las redes sociales.
El lateral izquierdo no tiene una, sino dos canciones virales. Adrián Navarro, tiktoker, le dedicó un “tema”, con baile incluido. “Cu Cu Cucurella, se come una paella. Cu Cu Cucurella, se bebe una estrella. Haaland tiembla, que viene Cucurella. Haaland tiembla, toma una galleta”, dice la letra de la canción. Algo parecido cantan los aficionados azules: “Cucurella, Cucurella. He eats paella. He drinks Estrella... His hair is fucking massive”.

Sin embargo, su faceta de cantante no es la única que ha llamado la atención de las redes sociales. El futbolista también es uno de los bromistas de la selección, como afirman el entrenador y los compañeros. Cucurella se convirtió en la imagen del grupo de WhatsApp de los jugadores españoles. El internacional se subió encima de una estatua de un toro en el hotel de concentración.
El español también ha querido dejar una muestra de su buen humor a través de Instagram. Gary Neville, exjugador de la selección inglesa, criticó a España y a Cucurella antes del partido de la final. Las palabras del que jugara en el Manchester United no pasaron desapercibidas. Tras la victoria, el jugador del Chelsea quiso dejarle un recado: “Hemos llegado hasta el final. Gracias por tu apoyo”.

Una promesa por cumplir
En el camino a la final, Cucurella hizo una promesa si ganaban en Berlín. El español aseguró que si levantaban la copa el 14 de julio se teñiría el pelo de rojo. Una parte ya se ha cumplido, los 26 + 1 (después de que incluyeran a Gavi en la expedición española) son campeones de Europa. Todo apunta a que la segunda parte también sigue en pie.
“Va para adelante, hay que apechugar. Ya estoy pensando a ver cómo me lo hago. Tengo que buscar un tinte bueno”, comentaba a pie de campo Cucurella. El 15 de julio les esperan compromisos oficiales en España: recepción de Felipe VI en la Zarzuela, visita a Pedro Sánchez en la Moncloa y recorrido en autobús por Madrid. De momento, la melena del campeón de Europa sigue intacta, pero podría cambiar a lo largo del día.
Últimas Noticias
El ‘showman’ Moutet que se enfrentará a Alcaraz en el Open de Australia: de casi llegar a las manos con Bublik a lanzarle la raqueta a una cámara
El tenista español se enfrentará al francés en tercera ronda del torneo australiano
Esto es lo que necesitan los equipos españoles en la última jornada para avanzar a octavos de la Champions League
Solo el Real Madrid tiene casi asegurada su clasificación; Barcelona y Atlético dependen de los resultados y la diferencia de goles, al igual que el Athletic para buscar los dieciseisavos, mientras que el Villarreal está fuera
Así te hemos la victoria en Champions del FC Barcelona ante el Slavia de Praga
Sigue el minuto a minuto del partido entre el club checo y el equipo azulgrana
Malas noticias para el FC Barcelona: Pedri se retira lesionado del partido de Champions ante el Slavia de Praga
El jugador azulgrana tuvo que retirarse del partido ante el equipo checo con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha
El FC Barcelona se sobrepone a tiempo para dar la vuelta al partido y conseguir la victoria ante el Slavia de Praga en Champions
Dos goles de Fermín, uno de Dani Olmo y otro de Lewandowski certificaron la victoria azulgrana por 2-4


