Después de quedar eliminado de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo se embarca en una nueva aventura. En este caso, no se trata de una cuestión deportiva, sino inmobiliaria. La nueva propiedad del astro portugués podría convertirse en una de las viviendas más caras del mundo, y de Portugal.
El portugués está levantando una mansión de 900 m² en Quinta de Marinha, Cascáis. Esta vivienda podría convertirse en la próxima residencia habitual de CR7 después de su retirada del fútbol profesional. No obstante, esta no es la única propiedad que ha adquirido la pareja recientemente.
Como informó la revista SEMANA, el todavía jugador del Al-Nassr y Georgina Rodríguez han comprado una casa en Jumeirah Bay Island. Se trata de una isla en Dubai conocida como el barrio de los millonarios. Actualmente, se encuentra en construcción y no podrán acceder a ella hasta diciembre.
Una hogar de lujo
A sus 39 años, Cristiano Ronaldo todavía no ha dado señales de una pronta retirada. Después de su eliminación de la Eurocopa, todo indicaba que sería la última vez que se viera al “7″ con la equipación lusa. Sin embargo, se le podría volver a ver vistiendo la camiseta de su país en el Mundial 2026.
Aun así, CR7 podría estar planeando su futuro. El jugador de Madeira habría elegido la ciudad de Cascáis para trasladarse con su familia después de dejar el fútbol. En concreto, la vivienda se ubica en Quinta da Marinha, un barrio que destaca por sus vistas al Atlántico y a solo 33 kilómetros de Lisboa.
Como indican en la web de Infinite Solutions, la villa tiene una extensión total de 2.720 m² y la superficie construida será de 900 m². El preció de la mansión será de 20 millones de euros y se espera que finalice la construcción para 2025, según informa Idealista.
A pesar de no estar terminada, ya se conocen algunos detalles. Contará con una piscina con fondo transparente, elaborado con una cubierta de cristal, que tendrá un pasillo inferior para poder ver el interior de la piscina. La terraza estará al nivel del suelo para tener una vista completa del océano y la costa.
También contará con calefacción inteligente, gimnasio, piscina interior, sala de masajes, cine y un garaje para guardar la colección de coches de Cristiano Ronaldo, entre los que se encuentran un Bentley Flying Spur, un Bugatti Veyron o un Lamborghini Aventador. La mansión tendrá una grifería de oro macizo, mármol italiano e, incluso, un mural de Louis Vuitton diseñado para la pareja en exclusiva.
Cascáis, el lujo de Portugal
Cuando se habla de Quinta da Marinha se habla de lujo y exclusividad. Requisitos casi obligatorios para una familia tan reconocida como la de Cristiano Ronaldo. Se ubica en la costa oeste de Cascáis y una de las características más atractivas es que está a tan solo unos minutos de la playa.
La Praia do Guincho es una de las más famosas de la zona, así como el parque natural de Sintra-Cascáis y el centro de la ciudad, que está a poca distancia en coche. También ofrece espacios deportivos como su campo de golf, considerado uno de los mejores de Europa, así como zonas de ocio con spas de lujo, restaurantes o bares. Aunque lo más destacado es la seguridad que ofrece la ciudad. Cuenta con un servicio de vigilancia 24 horas, además de seguridad privada.