Coloca el 1-1 en el marcador.
Trauner abre el marcador y pone el 1-0 frente a Polonia.
Comienza el partido.
Según el diario Marca, “todo hace indicar que Kylian Mbappé se quedará finalmente en el banquillo ante los Países Bajos”. El delantero del Real Madrid, que se fracturó la nariz en el primer partido de su selección en la Eurocopa, esperará al tercer encuentro de la fase de grupos para ver si está en mejores condiciones para jugar.
Con estos tres puntos, el equipo empata en lo alto del Grupo E junto con Eslovaquia y Rumanía, que tiene un partido menos. Mañana a las 21:00 horas, Bélgica y Rumanía se enfrentan en un partido clave. Si gana Bélgica, habrá cuádruple empate en el que hasta ahora es el grupo más igualado de la Eurocopa.
En la última Eurocopa, Eslovaquia también comenzó con victoria, igual que en esta (venció a Bélgica, dando la primera gran sorpresa del torneo), pero luego perdió los dos siguientes partidos y no se clasificó para octavos de final.
Marca Yaremchuk el 2-1. Gol importantísimo que mete a Ucrania en la pelea por los octavos de final. Ha remontado el equipo ucraniano en una segunda parte en la que ha ido a por ello con mucha más intensidad que Eslovaquia.
Empata Ucrania, que vuelve a revivir en el torneo
Esta Eurocopa 2024 está siendo la edición de los récords. Primero, Lamine Yamal se convirtió en el jugador más joven en disputar un partido de Eurocopa -16 años-. Continuando en estos términos de precocidad, Arda Güler tomó el testigo de Cristiano Ronaldo, convirtiéndose en el jugador más joven en anotar en esta competición -puede arrebatárselo Lamine Yamal, pues el turco tiene 19 años-. La selección de Portugal, en su debut ante la República Checa, batió otros dos récords: Ronaldo se convierte en el único futbolista en disputar seis Eurocopas y Pepe, en el jugador más veterano en jugar una -41 años y 113 días-.