Tras años esperando la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, tres exactamente, por fin se ha hecho oficial este lunes. El francés ha fichado por el club blanco por cinco temporadas, es decir, hasta el año 2029, con el fin de reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti de cara al año que viene. Después de que el club blanco hiciera oficial el fichaje, el delantero francés hizo lo propio, y publicó un mensaje a través de sus redes sociales sobre su nueva etapa deportiva: “Un sueño hecho realidad”.
El ya delantero del Real Madrid ha publicado un mensaje en su cuenta de X, antes conocido como Twitter, sobre la noticia de su fichaje: “Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid”. Así comenzaba el mensaje, a lo que ha añadido: “Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”. Un texto al que acompañan cuatro imágenes que evidencian que el francés siempre ha tenido el corazón blanco, siempre ha tenido un sentimiento madridista. En ellas se puede ver al delantero vestido con el chándal del Real Madrid y en una de ellas con Cristiano Ronaldo.
Te puede interesar: Mbappé desvela el motivo por el que rechazó al Real Madrid en 2022: “No fue una situación fácil”
Desde que era muy pequeño Kylian siempre estuvo en el pensamiento de Florentino Pérez, y el Real Madrid siempre estuvo en la mente del francés. Dichas fotos muestran la primera aproximación del Real Madrid a un joven Mbappé de tan solo 14 años. Corría el año 2013, cuando el club blanco invitó al francés a conocer las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, momento en que pudo conocer a una de las estrellas del momento, Cristiano Ronaldo, y contó con un guía turístico de categoría: Zinedine Zidane.
Cuatro años más tarde, Florentino Pérez volvió a evidenciar su interés por el joven delantero y lanzó una oferta al que por entonces era su club, el Mónaco. Sin embargo, en ese momento, tanto el jugador como su padre, que hacía las veces de agente, optaron por el dinero del PSG. En 2021, el club blanco volvió a entrar en la vida del delantero, para iniciar un culebrón que se ha extendido durante tres años. Durante ese año, Florentino puso varias ofertas sobre la mesa, llegando incluso a alcanzar los 200 millones de euros, pero no lo aceptaron. Ahora, finalmente se ha hecho oficial. Kylian Mbappé abandonará la ciudad del amor para poner rumbo a la capital española y vestir la camiseta blanca durante los próximos cinco años.
Reacciones a la noticia del fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Las reacciones al fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid no se han hecho esperar. Los nuevos compañeros del francés también han compartido un mensaje tras publicarse la noticia. Thibaut Courtois, Rodrygo Goes o Éder Militao ya han dado la bienvenida al nuevo delantero blanco. Militao incluso ha mencionado la decimosexta Champions como nuevo objetivo de Mbappé. Sin embargo, no será hasta después de la Eurocopa cuando Kylian se reúna con toda la plantilla de su nuevo equipo.