El tenista australiano, Bernard Tomic, número 247 del ranking ATP, abandonó los octavos de final del Challenger Little Rock de Estados Unidos, en un partido en el que se medía con Yuta Shimizu. Una discusión con su novia influencer Keely Hannah fue el motivo de su renuncia.
Durante el partido, Tomic solicitó varias veces la asistencia médica e informó que su novia había dado positivo en Covid por la mañana. Después de que Shimizu lo superase en el primer set (6-1), el comentarista del ATP Challenger informó de la discusión entre el tenista y su pareja. “Bernard y su novia siguen discutiendo... En resumen, Tomic dijo: ‘Hoy diste positivo por Covid’, y su novia contestó: ‘No, eso fue hace dos semanas’. No esperaba tener que comentar aquí una pelea de pareja, pero aquí estamos. De cualquier manera, es incómodo para todos los aficionados que están aquí y solo quieren ver un poco de tenis esta noche, pero no sé si lo van a conseguir”, comentó Zachary Cohen.
Te puede interesar: Lío por las plazas de Nadal y Carreño en los Juegos Olímpicos: “Es una injusticia”
Tras este incómodo momento tanto para los espectadores como para los aficionados allí presentes, Tomic se retiró del partido, y después, dio positivo en COVID. La pareja, que comenzó su relación en 2022. Después del encontronazo público, el tenista se ha desactivado su cuenta de Instagram, y la influencer se ha puesto la cuenta privada.
Polémica con su exnovia por una foto en ‘OnlyFans’
Lo cierto es que, Tomic ya estuvo en el foco hace un año. Es conocido por muchos en el mundo del tenis como ‘el juguete roto’, pues aunque prometía a ser una de las estrellas de este deporte, pero las polémicas de su vida personal no le han ayudado. Con su exnovia, Vanessa Sierra, aparecía en vídeos sexuales para la plataforma de ‘OnlyFans’, algo que con el tiempo Tomic se dio cuenta de que no fue buena idea.
En su cuenta de Instagram, abrió una ronda de preguntas, y fue preguntado por ello: “Es el mayor arrepentimiento de mi vida”. Hace un año apareció en un vídeo que vendían a esta plataforma de pago. “Vaya, convencí a Tomic de que hiciera algo malo. Desliza el dedo hacia arriba para ver el vídeo, lo siento mamá”, escribió la influencer junto a una foto del tenista mordiéndole el trasero, una imagen que dio la vuelta al mundo y que rebajó la imagen del tenista. Un año después, y con una pareja diferente, vuelve a protagonizar la polémica.