¡El Real Madrid afianza su hegemonía en Europa y consigue levantar su 15ª Champions League!
FINAAAAAL. El Madrid finaliza la Copa de Europa sin haber perdido ningún partido. Carvajal y Nacho igualan las seis Champions de Gento. El club ha perdido, pero, como siempre en las finales europeas desde hace más de 40 años, se ha terminado imponiendo.
Toni Kroos dice adiós. El hombre de hielo, ese que ha ablandado el corazón de todos los madridistas, ese que ha hecho llorar incluso a los más duros y fríos tras anunciar su retirada, vestirá por última vez la camiseta del Real Madrid este sábado, en el estadio de Wembley. El mediocentro alemán pisará el césped vestido de blanco para disputar la final de la Champions ante el Borussia Dortmund. Será su último baile con el traje de gala merengue, con la música de la competición de las estrellas sonando de fondo.
El centrocampista es cambiado por Modrić y acaba de vivir sus últimos minutos como madridista y como futbolista profesional.
GOOOOOOOL DE VINÍCIUS. El Madrid pone el 2-0, después de una serie de ocasiones seguidas, y prácticamente se asegura la victoria.
¡La ha tenido Bellingham! El Madrid tiene a mano la victoria. El Borussia se ve cansado.
GOOOOOL DE CARVAJAL. En un saque de esquina, remata de cabeza y pone al Madrid por delante, cerca de su Champions número 15.
Primer cambio del partido: se retira Ayedemi y entra Marco Reus, que jugará su último partido como futbolista.
Aprieta el Madrid. Pase de Vinícius a Bellingham, que no remata, pero el balón se pasea a centímetros de los tres palos.
¡Parada de Courtois a un remate de cabeza de Füllkrug! El partido está muy igualado y los entrenadores todavía no mueven ficha.