La cuenta atrás ya ha comenzado. El sábado 1 de junio a las 21:00 horas (hora peninsular) el Borussia Dortmund y el Real Madrid se batirán en duelo en la gran noche del futbol: la final de la Champions League. El encuentro tendrá lugar en el Estadio de Wembley de Londres.
Fue el 8 de mayo cuando el Real Madrid se convirtió en segundo finalista tras vencer al Bayern de Munich. Lo hizo con dos goles de Joselu en los minutos 88 y 92. Así, una vez más su victoria vino marcada por la remontada en tiempo de descuento. Por su parte, el Borussia Dortmund aseguró su pase a la final un día antes, el 7 de mayo, al derrotar al Paris Saint-Germain de Mbappé en el Parque de los Príncipes por 0-1.
Te puede interesar: La gran diferencia de que te dé un infarto en Barajas o en San Sebastián: solo 12 de los 48 aeropuertos españoles tienen servicio médico
En esta ocasión, 86.000 espectadores podrán disfrutar de la gran final en el mítico estadio londinense. 50.000 de esas entradas se han repartido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund (25.000 para cada equipo). Ahora, la emoción estará a flor de pie. Todos los merengues sudarán frío con la esperanza de que su equipo levante su decimoquinta copa. Con todo ello, este sábado 1 de junio, el Real Madrid abrirá las puertas de su estadio para que los aficionados puedan ver la final en sus gradas a través de pantallas gigantes.
Te puede interesar: Estas son las claves de la imputación a Piqué: de la falta de información a la elevada cantidad de dinero
Este es el precio de una entrada para la final de la Champions en el Bernabéu
Al igual que ha ocurrido en finales anteriores, para poder acceder al Bernabéu el 1 de junio será necesario tener una entrada. Uno de los requisitos establecidos dicta que los socios que resultaron agraciados en el sorteo y adquirieron su entrada para la final de Londres no podrán utilizar su condición de socio para obtener una entrada gratuita.
Los precios varían según el tipo de abonado. Las entradas serán gratuitas para abonados y socios, mientras que el público general deberá pagar 15 euros para ver la final de la Champions en las pantallas gigantes del Santiago Bernabéu. La división y el precio son los siguientes:
- Los socios y euroabonados al Real Madrid pudieron acceder a su entrada gratuita durante los días 27 y 28 de mayo.
- Desde el día 28 a las 12 horas, los socios no abonados tienen la posibilidad de adquirir una entrada gratuita por socio, con un límite de hasta cuatro entradas de socios en el mismo proceso.
- Desde el jueves 30 de mayo a las 12:00 horas, los Madridistas Premium y Junior pueden adquirir una entrada por 10 euros más gastos de gestión, con un máximo de cuatro entradas por proceso, hasta agotar localidades.
- Finalmente, a partir de este viernes 31 de mayo a las 12 horas, el público general podrá adquirir entradas a un precio de 15 euros más gastos de gestión hasta agotar las localidades.