La tercera temporada llevará a sus personajes por un viaje a Tailandia. Se estrenará en febrero de 2025 (Max) Ya se puede oír esa música tan tribal como pegadiza. The White Lotus está de vuelta, y lo hace con muchas y grandes novedades. Quién hubiese dicho hace unos años que esta serie sobre un variopinto grupo de invitados en un resort se acabaría convirtiendo en uno de los buques insignia de toda una HBO Max, pero le llegada de su tercera temporada así lo confirma. Las expectativas están por todo lo alto, pero está más que justificado tras la primera y especialmente segunda entrega.
Tras viejas amigas del instituto, un matrimonio en crisis, una joven y su novio mayor que ella o una masajista en busca de nuevas experiencias son los nuevos huéspedes de este ya icónico hotel que va cambiando cada temporada. Todo ello, como ya es habitual en la serie, con una muerte de fondo, y con unos gerentes y empleados del resort que ven puesta a prueba su paciencia con la llegada de estos peculiares invitados. La tercera entrega de la serie antológica contará con 8 episodios, que se podrán ver a partir del próximo 17 de febrero en la plataforma Max.
Creada y dirigida por Mike White, la serie explorará en esta tercera temporada “la muerte, la religión y la espiritualidad orientales”, tal y como explicaba el showrunner en una entrevista. “La primera temporada se centró en el dinero y la segunda en el sexo. Creo que la tercera temporada podría ser una mirada satírica y divertida a la muerte, la religión oriental y la espiritualidad. Me parece que podría ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus”, explicaba White, quien para ello ha querido contar con un reparto a la altura. Porque las temporadas de The White Lotus son como las novelas de Agatha Christie sobre Poirot: no son nada sin sus invitados (y sus sospechosos).
Imagen de la tercera temporada de 'The White Lotus'Si la primera temporada tuvo nombres como Sydney Sweeney, Fred Hechinger, Alexandra Daddario o Steve Zahan, y la segunda otros como F. Murray Abraham, Michael Imperioli, Aubrey Plaza o la ya icónica Jennifer Coolidge, esta tercera temporada hay nuevas caras. Jason Isaacs, conocido por dar vida a Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, dará vida al patriarca de la familia desplazada. La gran Parker Posey (Beau tiene miedo) dará vida a su esposa, mientras que los hijos serán interpretados por Patrick Schwarzenegger, Sam Nivola y Sarah Catherine Hook. Por su parte, las actrices Michelle Monaghan (Misión Imposible), Leslie Bibb (Un ciudadano ejemplar) y Carrie Coon (The Leftovers) darán vida al grupo de amigas de toda la vida, mientras que Walton Goggins (The Fallout) y Aimee Lou Wood (Sex Education).
Si en la segunda temporada repetía el personaje de Jennifer Coolidge, en esta el turno le toca a Natasha Rothwell, quien ya dio vida a Belinda en la anterior entrega, y en esta tendrá que superar el trauma que vivió. De Hawaii a Sicilia y ahora a Tailandia, el 17 de febrero los espectadores volverán al White Lotus para descubrir qué ha ocurrido esta vez y, lo que es más importante: por qué la gente se sigue alojando en la cadena de resorts aun a sabiendas de que siempre muere alguien.