Nadie puede negarle a los británicos su más que especial sentido del humor. Si no, que se lo digan a Hugh Grant. El actor, conocido por sus icónicos papeles en las comedias románticas canónicas de los años 90 y los 2000, ha desvelado recientemente el nombre que él y su mujer, Anna Eberstein, productora de televisión sueca con la que se casó en 2018, le pusieron a una de sus hijas. “Pensamos en cuando crezca y vaya a un bar”, dijo en una entrevista concedida al late night estadounidense Jimmy Kimmel Live.
El intérprete, padre de dos niñas de 5 y 8 años, ha contado que él y su mujer llamaron a su hija mayor Lulu Danger, es decir, Lulu ‘Peligro’. “Estaría bien que, cuando sea mayor, pueda ir a un bar y decir: ‘Mi segundo nombre es Peligro’”, contó cómico, siendo esta la primera vez que el británico desvela tal información.
En mitad de la entrevista, Jimmy Kimmel le preguntó a Grant si su nombre real era Hugh John Mungo Grant. No sólo lo afirmo, sino que contó que no era el único miembro de su núcleo familiar en contar con unos títulos del todo peculiares. “Sí, mis padres eran muy desagradables”, motivo por el cual le puso a sus hijas “nombres aún peores”, desveló entre risas.
Grant, que acudió al programa de televisión para presentar su nueva película, Heretic, no sólo desveló el nombre de su hija mayor, también el de la más pequeña. La menor de las niñas se llama Blue, y también atesora una buena historia detrás. “Una vez más, entré en pánico con los nombres con mi mujer, así que le preguntamos a su hermano mayor cómo debíamos llamarla”, recordaba el actor. Grant y Eberstein tienen tres hijos juntos: John Mungo, nacido en 2012, Lulu, nacida en 2015 y Blue, nacida en 2018. El intérprete también es padre de Tabitha y Felix, los dos hijos que tuvo con su expareja Tinglan Hong.
“Le dijimos, hay otra bebé en camino, ¿cómo deberíamos llamarla?’. Y nos respondió ‘Kevin’, porque era su Minion favorito”, contaba, haciendo referencia a la película Gru, mi villano favorito. “Pero luego le dijimos que quizás sería mejor pensar en otra cosa. Así que sugirió Blue porque el azul es su color favorito”, recordaba. La segunda opción se terminó convirtiendo en la final.