Los dos hombres más icónicos de Hollywood han vuelto a juntarse en una producción cinematográfica que solo tiene buenas críticas desde su estreno el pasado viernes, 27 de septiembre. En la película dirigida por Jon Watts y presentada en el Festival de Venecia, se puede ver cómo el dúo de Brad Pitt y George Clooney han vuelto a compartir pantallas con la comedia de Wolfs después de 16 años.
Sin duda, la película que consolidó a esta pareja hollywoodiense fue la película de Ocean’s Eleven en 2001, donde coincidieron por primera vez en la gran pantalla. En la actualidad, sendos actores marcan su regreso con una interpretación exquisita donde se puede ver a los protagonistas, solucionadores de problemas, deshacerse de un cuerpo encontrado en la cama de una mujer aparentemente inocente.
El dúo de Hollywood
Desde su última colaboración junta en Quemar después de leer en 2008, ambos actores han trabajado en cortometrajes, obras de teatro y otras producciones. Sin embargo, durante estos dieciséis arduos años no se les ha vuelto a ver juntos, por lo que esta cinta aguarda un más que esperado encuentro entre los más cinéfilos.
En Wolfs, los actores retoman su dinámica cómica, interpretando a personajes antitéticos, pero complementarios, lo que genera diálogos humorísticos y situaciones cómicas durante los 102 minutos de película. Por su parte, Pitt y Clooney, en una entrevista con EFE durante el Festival de Venecia, explicaron que habían tardado tanto en volver a trabajar juntos porque los guiones que recibían no cumplían con sus expectativas.
De esta manera, este film tiene grandes expectativas por haber sido capaz de reunir a ambas estrellas, además de por su enfoque en la comedia y la acción ligera. Y es que, igualmente, “a medida que me hago mayor, es más importante para mí trabajar con gente con la que me gusta compartir mi tiempo”, confesó Pitt. Ambos actores coincidieron en que lo que les motiva es contar una buena historia, ya sea actuando o produciendo.
Dónde ver ‘Wolfs’
La trama de Wolfs gira en torno a dos “lobos solitarios” que, acostumbrados a trabajar de manera independiente, se ven obligados a colaborar para enfrentar una situación fuera de control. No obstante, Hobby Consolas añade que la película no se centra tanto en las escenas de acción, como tiros y persecuciones, sino en las relaciones entre los personajes y los giros inesperados de la trama.
De esta forma, la película busca recuperar el carisma y la química que Pitt y Clooney mostraron en su recorrido conjunto. Por su parte, Austin Abrams, conocido por su papel en Euphoria, interpreta a un joven atolondrado que protagoniza algunos de los momentos más graciosos de la película. Además, el film acoge a otras grandes estrellas en el reparto como a Amy Ryan y Poorna Jagannathan, al igual que a Larkin Seiple en fotografía y a Theodore Shapiro para la música.
Así, la comedia que ha sido estrenada en algunas salas de Estado Unidos por un tiempo muy limitado. Sin embargo, para no perderse este gran reencuentro, a partir del 27 de septiembre se puede disfrutar de esta cinta en Apple TV+. Además, cabe señalar, que es posible una segunda parte, ya que la producción de la manzana mordida ha encargado al director, Jon Watts, una secuela.