Granada, 21 abr (EFE).- El central Miguel Rubio se encuentra en protocolo de observación por la conmoción cerebral sufrida durante el partido que este domingo jugó el Granada en Cartagena (2-3), mientras que el delantero argentino Lucas Boyé no padece ninguna lesión y sólo una contusión en un hombro.
Rubio "continuará el protocolo de observación durante las próximas 24 horas, debido a la conmoción cerebral que sufrió durante el último encuentro disputado” por el Granada, informó el club este lunes en un parte médico después de que el central tuviera que abandonar el campo antes de la conclusión del partido.
El parte médico también informa de que "las pruebas por imagen realizadas a Lucas Boyé confirman que el delantero padece una contusión en el hombro derecho", dolencia que sufrió en un lance del juego y por la que tuvo que ser también sustituido, aunque se descarta una lesión de mayor gravedad en su articulación.
La evolución de estas dolencias "determinará el reingreso de ambos futbolistas a la dinámica grupal", añade el Granada en el comunicado, aunque lo esperado es que ambos puedan estar en el partido del próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Elche. EFE
jag/agr/jl
Últimas Noticias
PP muestra su apoyo a los ertzainas heridos y denuncia que tengan que realizar su trabajo "sin medios adecuados"
El Gobierno de Aragón rebaja la fase de alerta por la mejoría de la emergencia causada por las tormentas

El PP de Aragón critica la "falsa polémica" creada por un PSOE "hasta el cuello de corrupción y prostitución"

Enma López (PSOE) critica que el PP "se ha convertido en la marca blanca de Vox"

El Gobierno vasco considera "tremendamente grave" la agresión de Ordizia e irá "hasta el final" en las responsabilidades
