El guardameta Dani Jiménez sufre una subluxación traumática del codo izquierdo

Guardar

Huesca, 21 abr (EFE).- Dani Jiménez, guardameta de la Sociedad Deportiva Huesca, sufre una 'subluxación traumática del codo izquierdo, con lesión parcial de complejos ligamentarios medial y lateral', tal y como han desvelado las diferentes pruebas diagnósticas a las que ha sido sometido este lunes, según informa el club altoaragonés.

La lesión corresponde a la desafortunada acción sufrida en el encuentro del pasado sábado frente al Racing de Santander, al caer sobre su brazo izquierdo tras realizar una gran parada en el minuto 66.

"Los gestos de visible dolor del guardameta ya hicieron prever la gravedad de la dolencia, como fue corroborado en primera instancia en el Hospital San Jorge de Huesca, a donde fue trasladado inmediatamente, y como ha confirmado el diagnóstico final, tras las pruebas realizadas 48 horas después", señalan desde el conjunto azulgrana.

Los servicios médicos del club, con Juan Carlos Galindo a la cabeza, en estrecha colaboración con el equipo de traumatología de la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ), han valorado y determinado un tratamiento conservador de la lesión, explica el Huesca.EFE

10100601