Vitoria, 16 abr (EFE).- El portero del Deportivo Alavés Antonio Sivera admitió que sufre más “como capitán” porque ahora tiene “un sentimiento mayor” con el club y tiene que transmitir sus vivencias a sus compañeros.
El guardameta explicó en rueda de prensa que traslada al vestuario que están “hechos para sufrir” y les relata las situaciones que él ha vivido como alavesista.
“Han sido muy jodidas y confiando en el compañero y en el trabajo que hacemos se puede lograr”, expresó el portero, que no dudó en afirmar que “todo el mundo firmaría estar en la situación en la que estamos”.
Sivera ha vivido una temporada convulsa con dos visitas al hospital durante los encuentros. “Me lesioné en Valencia en el peor momento”, reconoció. “Fue triste por una parte, pero he cogido cosas positivas, me he exigido fuera del campo y he tomado las cosas de la manera más valiente”, confesó y se mostró satisfecho por la participación de Adrián Rodríguez y Jesús Owono en su lugar.
“Los siete partidos que quedan son finales para todos, nos vamos a jugar cosas importantes”, adelantó Antonio Sivera, que espera “un partido difícil” en Sevilla, donde tendrán que hacer “las cosas muy bien”.
“Con el ‘Chacho’ solo hemos perdido un partido fuera de casa, debemos seguir en esa linea e interpretar el partido con la seriedad que requiere desde el minuto uno”, consideró.
Sivera apeló a la mentalidad del equipo para sacar los tres puntos. “Tendríamos que llevar más puntos de los que tenemos por el fútbol que hemos y los goles fuera de casa”, manifestó Sivera. “El fútbol nos debe algo bueno y nos vamos a agarrar a eso en estas siete jornadas”, añadió.
El arquero alicantino envió un mensaje de tranquilidad y aclaró que todos los jugadores están preparados para ocupar los puestos de una zaga que deberá cambiar debido a las sanciones y las lesiones. EFE
jd/rmv/jap
Últimas Noticias
El PP valenciano acusa a Sánchez de "desequilibrar" el sistema autonómico con el "cuponazo catalán"

Serrano (PSOE) apuesta por reforzar el Fondo de Transición Justa para encarar la crisis de la automoción

España da la bienvenida a la declaración de alto el fuego provisional entre el Gobierno congoleño y la milicia del M23

Illa defiende una justicia "que funcione bien para garantizar la convivencia"

Morant ve a Mazón "en tiempo de descuento" e ironiza: "La alternativa a Consell del Ventorro es Camps y el de la Gürtel"
