Palma, 8 abr (EFE). - El RCD Mallorca regresó este martes a los entrenamientos con las bajas de los lesionados Robert Navarro, Vedat Muriqi, Manu Morlanes y Takuma Asano junto a Johan Mojica, quien se quedó en el gimnasio por un control de cargas.
Los cuatro primeros futbolistas serán baja en la visita de los bermellones a la Real Sociedad, en otro duelo directo para medir las aspiraciones europeas, mermadas tras la derrota en Son Moix ante el Celta de Vigo.
Por su parte, el colombiano Johan Mojica será duda al igual que ya lo fue para el choque contra los gallegos, aunque forzó para estar a disposición de Jagoba Arrasate y disputó los 90 minutos a pesar de estar lejos de su plenitud física.
El conjunto balear volverá a entrenar este miércoles a partir de las 10.30 horas a puerta cerrada para preparar su desplazamiento a Anoeta, en el que es probable que el técnico de Berriatúa mantenga la defensa de cinco que acostumbra a alinear cuando juega como visitante en la segunda vuelta.EFE
1012193
Últimas Noticias
Compromís pide crear en el Senado una comisión de investigación sobre el caso Montoro

Gobierno condena la moción del parlamento israelí sobre la anexión de Cisjordania por "ignorar el derecho internacional"

El PP redobla la presión sobre el PSOE para que Puente, Patxi López o Bernabé enseñen su formación académica

Justicia dice que "sólo los tribunales" pueden suspender la ejecución de la sentencia sobre el caso de Juana Rivas

El TS avala la prisión para un hombre que avisó a clientes de su ex de que fue condenada por la muerte de una paciente
