Ortuzar afronta "contento" su última Asamblea como presidente del PNV y seguirá "al servicio del partido"

Guardar

El presidente del EBB, Andoni Ortuzar, ha asegurado este sábado que afronta "contento" su última Asamblea general del PNV como presidente de la formación, y ha afirmado que, una vez materializado el relevo este domingo, seguirá "al servicio del partido".

Ortuzar ha realizado estas manifestaciones momentos antes de entrar al frontón Atano III de San Sebastián, donde este fin de semana el PNV celebra su IX Asamblea, en la que se producirá su relevo al frente de la presidencia del PNV, responsabilidad que asumirá Aitor Esteban.

El dirigente jeltzale ha aludido al hecho de que vaya a ser su última Asamblea General como presidente del EBB, y ha asegurado que está "contento" y que, en todo caso, no será la última en la que participe pero ya como militante.

Andoni Ortuzar ha asegurado que seguirá estando, a partir de este domingo cuando abandone su responsabilidad, "al lado y al servicio del partido". Asimismo, ha destacado que, de esta Asamblea General, saldrá una renovada hoja de ruta para el partido.