Barcelona, 28 mar. (EFECOM).- El ingeniero Josep Enric García Alemany ha asumido la gestión de la crisis de la Rodalies y la interlocución técnica con la Generalitat, una vez se ha incorporado como director operativo.
Según han informado fuentes de Renfe este viernes, este nombramiento -que la compañía dio a conocer hace 10 días- es para dar un "refuerzo técnico" a la cúpula de Rodalies.
El director de Rodalies sigue siendo Antonio Carmona, que no ha sido destituido y que pasará a desempeñar un papel más institucional, han indicado las mismas fuentes.
Según ha informado el diario Ara, García Alemany se incorporó a su nuevo puesto de trabajo el pasado lunes y está liderando la interlocución con la Generalitat por parte de Renfe.
García Alemany, ingeniero de caminos, ha sido director general de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) y tiene una larga trayectoria en proyectos relacionados con la movilidad, según la compañía ferroviaria. EFECOM
Últimas Noticias
El juez rechaza la petición de Begoña Gómez de anonimizar datos de la causa que no sean objeto de investigación
El juez Juan Carlos Peinado deniega la solicitud de Begoña Gómez para la anonimización de datos en la causa, subrayando la inconcreción de la petición y la imposibilidad de determinar la relevancia de la información
