Vitoria, 28 mar (EFECOM).- La compañía Aernnova ha nombrado dos copresidentes, Iñaki López Gandásegui, que ya ejercía como presidente y mantendrá las responsabilidades institucionales, y Grant Skinner, que estará al frente del consejo de administración.
Según ha informado este viernes la empresa, se ha reforzado tanto el Consejo de Administración como su equipo directivo para aprovechar el "fuerte crecimiento de los sectores aeroespacial y de defensa" a nivel global y los planes de crecimiento de la compañía.
Iñaki López Gandásegui, exdirectivo de Gamesa y fundador de Aernnova, seguirá con sus funciones institucionales; y Grant Skinner, que es vicepresidente de Strata (empresa de aeroestructuras con sede en Oriente Medio) y presidente de SR Technics (empresa líder en servicios de MRO de aeronaves), liderará el Consejo de Administración como presidente ejecutivo.
Anna Keeling, exvicepresidenta y directora general de Boeing Defence en Reino Unido, se ha unido recientemente a este consejo; y Marwan Lahoud, exdirector de Marketing y Estrategia de Airbus, y David Barger, exdirectivo de JetBlue, permanecerán en el consejo.
La compañía seguirá siendo dirigida por Ricardo Chocarro.
De acuerdo con la empresa, gracias a sus centros de ingeniería y fabricación en España, Portugal, Brasil y México, Aernnova "se beneficiará del fuerte crecimiento del transporte aéreo y desde sus centros de defensa en EE.UU. y Reino Unido responderá a la creciente demanda en defensa. EFECOM