Terrassa (Barcelona), 28 mar (EFE).- El anfitrión Club Egara derrotó este viernes al Atlètic Terrassa (2-3) en el derbi egarense y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa del Rey de hockey sobre hierba que se disputa en las instalaciones de su club.
A pesar de que el Atlètic Terrassa se adelantó rápidamente con un gol de Joaquim Malgosa Freixa en el primer minuto de juego, el equipo local no se dejó amedrentar. Supo reaccionar y dar la vuelta al marcador gracias a los goles de Xavier Bigata y Bruno Ávila, quien anotó por partida doble mediante penalti córner, lo que permitió encarrilar el triunfo.
No bajó los brazos el Atlètic Terrassa, ganador de 16 títulos coperos, y Marc Escudé logró reducir la diferencia con un gol que puso el marcador 2-3. Sin embargo, el Egara mantuvo la compostura, defendió con un sólido bloque bajo y consiguió un valioso triunfo ante su afición.
Así pues, los anfitriones alcanzan las semifinales de la Copa del Rey, donde se enfrentarán al ganador del Barcelona y el vigente campeón Real Club de Polo de Barcelona, que se está disputa este viernes. EFE
1012203
avm/xsf/jag
Últimas Noticias
El juez rechaza la petición de Begoña Gómez de anonimizar datos de la causa que no sean objeto de investigación
El juez de instrucción se opone a anonimizar datos en la investigación a Begoña Gómez por su posible implicación en delitos como tráfico de influencias y corrupción empresarial
