Oviedo, 27 mar (EFE).- El centrocampista del Sporting Nacho Martín ha asegurado este jueves que el equipo se toma el próximo partido frente al Huesca "como una final" y que ése va a ser "el momento perfecto para volver a ganar fuera de casa".
Con el Sporting en la zona baja de la clasificación y a seis puntos de la zona de descenso, al vestuario le toca asumir una nueva realidad, algo "difícil de asimilar", según Nacho Martín, que ha reconocido que a principio de temporada, creían "que la realidad iba a ser otra".
Para "ganar en tranquilidad", Nacho Martín ve clave una victoria en El Alcoraz, algo que espera conseguir porque ve al equipo "centrado, mentalizado y convencido" para hacer un buen partido en Huesca y sumar los tres puntos.
A pesar de ello, también reconoció que, en situaciones como éstas, todos están "un poco más tensos", también el técnico del equipo, Rubén Albés, si bien el centrocampista lo ve "tranquilo y con todo controlado".
En cuanto a su papel en la plantilla -ha sido titular en los cinco últimos partidos- el canterano sportinguista aseguró que "al principio cuesta más completar los partidos cuando vienes de no ser titular habitualmente", pero que se encuentra "perfecto físicamente".
Martín hizo estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada en Mareo tras el entrenamiento del conjunto rojiblanco, que prosiguió con la preparación del duelo ante el Huesca con las bajas por lesión de José Ángel, Queipo, Curbelo y Bernal, y a la espera de los resultados médicos de Gaspar, que sigue ejercitándose al margen. EFE
...