Madrid, 27 mar (EFECOM).- El presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, ha lamentado este jueves que, ante las recientes muestras de apoyo por parte de varias organizaciones a su rival para dirigir la patronal, Ángela de Miguel, "se esté forzando a hacer una posición pública de apoyo a una u otra candidatura".
Cuerva, que opta a la reelección en Cepyme, ha transmitido en declaraciones a los medios su rechazo a esa estrategia, ya que supone "someter a tensiones a las diferentes organizaciones".
Ha reconocido estar sorprendido por el llamamiento que desde la CEOE se hace a la unidad, a la vez que "promueve esa fractura de organizaciones" en el seno de Cepyme.
Ha señalado que el 20 de mayo (día de las elecciones) "aún queda lejos" y ha afirmado estar "trabajando para tener el máximo apoyo en la Asamblea", constituida por 150 organizaciones.
De Miguel es la candidata a la que el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, apoya para presidir Cepyme.
Estas elecciones se producen en un contexto de máxima tensión entre Cuerva, que quiere continuar en el cargo, y Garamendi, que le ha pedido que se vaya tras haber perdido la confianza que tenía en él. EFECOM
Últimas Noticias
Melilla critica el “oscurantismo” y la “opacidad” del Gobierno sobre la aduana comercial
La Ciudad Autónoma de Melilla exige transparencia al Gobierno español sobre la reapertura de la aduana comercial con Marruecos, cuestionando los términos del acuerdo y la falta de información clara
Dos muertos y dos heridos en un accidente de tráfico en Huelva
Tres muertos, entre ellos un bebé y un niño, al volcar un turismo en Astudillo (Palencia)
Puente dice que con presupuestos prorrogados España avanza: "Que no den la murga, que no vamos a convocar elecciones"
