Azora nombra un socio director y los fundadores seguirán como presidentes no ejecutivos

Guardar

Madrid, 26 mar (EFECOM).- La gestora de inversiones inmobiliarias Azora ha designado a Javier Rodríguez-Heredia socio director del grupo, donde era responsable del área inmobiliaria desde 2019, y sus fundadores, Concha Osácar y Fernando Gumuzio, continuarán como presidentes no ejecutivos.

Rodríguez-Heredia, miembro del equipo de socios de Azora desde 2007, dirigirá y coordinará el comité de dirección, nuevo órgano ejecutivo de la compañía, que tiene 14.600 millones de euros en activos bajo gestión, según ha indicado en un comunicado.

Se incorporó a Azora a principios del 2007, y fue responsable de las distintas clases inmobiliarias y de la de energía. Antes de unirse a la gestora trabajó durante 15 años en varias entidades, como el Banco de España, McKinsey & Company; Corporación Eólica Cesa; Acciona Energía o como presidente del sector de distribución de Automoción de España (Faconauto).

Con este paso, que los fundadores ven como lógico y natural en la evolución y consolidación de Azora, Osácar y Gumuzio seguirán como miembros del consejo de administración y del comité de inversiones del grupo, que suma 600 empleados en Europa y Estados Unidos. EFECOM