Oviedo, 25 mar (EFE).- El futbolista del Sporting Eric Curbelo ha sido intervenido este martes con éxito de la lesión de rodilla que sufrió el pasado lunes, ha trasladado el club gijonés en un comunicado.
El Sporting ha informado que el defensa central ha pasado por quirófano y se le ha realizado una artroscopia para medir el alcance de la lesión y explorar la zona afectada, cuya intervención se ha desarrollado con normalidad, sin encontrar otro tipo de dolencia.
La intervención se ha llevado a cabo en este martes en el Hospital Ribera Covadonga de Gijón.
A partir de este momento, Curbelo inicia su proceso de recuperación, con previsión de recibir el alta hospitalaria este miércoles.
Curbelo sufrió un esguince de grado 2 en el ligamento interno y una rotura de menisco medial en la rodilla derecha, lesión que se produjo en un mal apoyo al disputar un balón con un compañero durante un entrenamiento.
Es la tercera lesión de consideración del central esta temporada, sin apenas lograr la continuidad esperada en los planes de Rubén Albés.
El técnico reconoció recientemente, a raíz de la nueva baja del central, que su fichaje por el Sporting se dio "para ser un futbolista importante en la plantilla", circunstancia que no se ha podido dar con apenas 9 encuentros disputados en lo que va de campaña. EFE