Betis y Sevilla abrirán sus estadios para los entrenamientos de la víspera del derbi

Guardar

Sevilla, 25 mar (EFE).- El Betis y Sevilla abrirán sus respectivos estadios el próximo sábado para que los aficionados puedan presenciar los entrenamientos de los equipos en la víspera del derbi que disputarán al día siguiente en el Benito Villamarín (21.00 horas), de la vigésima novena jornada de LaLiga EA Sports.

El Betis anunció el pasado viernes en sus redes sociales que las gradas del estadio del barrio de Heliópolis se abrirían en horario matinal para que los seguidores verdiblancos puedan alentar a los suyos en la sesión preparatoria que ha programado el entrenador del equipo, el chileno Manuel Pellegrini.

"ElGranDerbi lo jugamos todos… ¡El próximo sábado 29 tenemos entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Benito Villamarín!", destacó en su anuncio el Betis, club que, además, ha engalanado las fachadas principales de su estadio con grandes pancartas y eslóganes relativos a sus hinchas.

El club de Nervión, por su parte, informó este martes de que, "como ya ocurriera en la víspera del partido de la primera vuelta, el Sevilla FC terminará de preparar el Gran Derbi al calor de su afición. Algo que cobra más importancia si cabe en esta ocasión, en el que los sevillistas ejercerán de visitantes".

En su comunicado señala que este entrenamiento tendrá lugar el sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 12.00 horas y que "los socios abonados, rojos y blancos pueden adquirir su localidad de forma gratuita desde este martes, mientras que el público general podrá hacerlo desde el viernes".

El Sevilla ha hecho público esta iniciativa de que su presidente, José María del Nido Carrasco, y el del Betis, Ángel Haro, hayan informado también este martes de la recomposición de las relaciones entre ambas entidades, rotas desde el pasado 18 de diciembre, y anunciado que compartirán el palco del Villamarín en el derbi del domingo. EFE