Ceuta, 24 mar (EFE).- La Policía Nacional de Ceuta ha localizado 110 kilos de resina de hachís durante la inspección de un vehículo que había infundido sospechas al estar estacionado en doble fila y cuyo conductor tenía antecedentes penales por tráfico de sustancias estupefacientes.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos se produjeron este domingo cuando una patrulla policial realizaba funciones de prevención de la delincuencia en la zona de embolsamiento de vehículos del Polígono Virgen de África.
Los agentes vieron un vehículo mal estacionado, en doble fila, y a una persona que mostraba una actitud nerviosa y huidiza.
Cuando los policías identificaron al ahora detenido comprobaron que tenía antecedentes por delitos contra la salud pública y, tras inspeccionar el vehículo, comprobaron que uno de los asientos delanteros estaba mal encajado.
Al hacer una revisión más pormenorizada, los policías se percataron de la presencia de una tapa tras la que había un compartimento oculto en el que se encontraron distintos paquetes de sustancia estupefaciente.
En el vehículo se habían practicado tres dobles fondos, muy sofisticados, dos de ellos en el habitáculo interior debajo de los asientos y el tercero en el maletero.
En total, se ha incautado 110 kilogramos de hachís, siendo detenido el conductor por un presunto delito contra la salud pública. EFE