La Laguna (Tenerife), 23 mar (EFE).- Joan Plaza, entrenador del Morabanc Andorra, destacó hoy, tras el partido que le enfrentó a La Laguna Tenerife, que “el equipo ha dado la cara", pero reconoció que en ocasiones se mostraron "frágiles" cuando tienen que ser "mas duros mentalmente”.
"Creo que ha ganado quien debía. Sabíamos que jugábamos contra un equipo que está en gran forma, un equipo que no pierde en la Liga ACB desde octubre y un equipo que es el mejor en bloqueo directo tanto del manejador como el que recibe el balón y anota”, explicó en rueda de prensa.
“Sabíamos a la montaña a la que nos enfrentábamos, pero aun así queríamos ser capaces de salir de aquí siendo mejores y esa era la intención”, dijo Joan Plaza, quien añadió que “evidentemente si se ponía a tiro ganar íbamos a ir a por ello”.
El entrenador del Morabanc Andorra dijo también sobre el choque que sufrieron “en algunas cosas que no nos gustaría, pero estamos contentos de la capacidad que tuvimos durante más de treinta minutos”.
Pidió al equipo más dureza mental "y no venirnos abajo por decisiones que no dependen de nosotros. Esa dureza mental es la que no tenemos”. EFE
(1010081)