Cangas do Morrazo (Pontevedra), 22 mar (EFE).- El Frigoríficos del Morrazo buscará este domingo la victoria de la tranquilidad en la pista del colista Bada Huesca, sin margen de error en su carrera por la permanencia.
El duelo puede trazar el futuro de ambos equipos en la Liga. Una victoria en Huesca situaría al cuadro dirigido por Nacho Moyano con 18 puntos antes de encarar un tramo del curso muy exigente, en el que tendrá que enfrentarse a tres de los equipos que compitieron en Europa -Bidasoa, Ademar y Torrelavega- y visitar de manera consecutiva las pistas de Cuenca y Nava.
“Es un partido vital, de cuatro puntos”, advierte el técnico del Frigoríficos, consciente de la oportunidad que tiene su equipo de distanciarse definitivamente de un Huesca que se quedaría a once puntos, más la diferencia de goles particular, del conjunto cangués.
La delicada situación clasificatoria que vive el equipo dirigido por José Francisco Nolasco recuerda a la vivida por el Frigoríficos en estas últimas temporadas. “Eso nos tiene que poner en alerta, nos tiene que servir para saber qué rival nos vamos a encontrar”, apuntó Moyano.
Para el entrenador del Frigoríficos, la clave del encuentro, para el que recupera al portero internacional serbio Luka Krivokapic tras recuperarse de la lesión en el hombro, pasará por “igualar” la intensidad con la que jugará el conjunto oscense.
Este partido, correspondiente a la jornada 21, comenzará a las 20.00 horas y será dirigido por los hermanos Jorge y Jesús Escudero Santiuste (comité cántabro). EFE
dmg/og