Lugo, 22 mar (EFE).- Luis Casimiro, entrenador del Río Breogán, reconoció este sábado que el estilo de juego del UCAM Murcia no ha permitido a sus jugadores “estar cómodos” en ningún momento del partido porque “es un equipo que te obliga a un nivel físico muy alto y te condiciona el pase del balón por su tipo de defensa”.
“Lamentamos esta derrota, pero la verdad es que hemos jugado contra un equipo que te lleva a una exigencia tremenda. Hoy han conseguido imponer su estilo”, puntualizó el técnico breoganista, para quien el desacierto de sus jugadores “en tiros cerca del aro” y en los triples “muy abiertos” que han tenido condicionó a su equipo.
“Creo que hemos estado durante 33 minutos metidos en el partido contra un equipo que te lleva a un nivel físico de muchísima exigencia, y a pesar de esa exigencia si no es por la desgracia de que tenemos un rebote en las manos, le cae otra vez a Ennis y vuelve a castigarnos con otro triple, pues estaríamos peleando por la victoria contra el subcampeón de la liga pasada”, incidió.
Casimiro, además, admitió que las faltas de Jordan Sakho “condicionaron” al Breogán a nivel defensivo, pero para él la clave estuvo en el acierto desde la línea de tres puntos de su rival porque “venía de hacer muy malos porcentajes de tres y hoy ha estado súper, súper acertado, parecía que eran infalibles”. EFE
dmg/asc