Albacete, 13 mar (EFE).- El centrocampista del Albacete Riki Rodríguez ha enviado un mensaje a los aficionados del club después de la última derrota para que sean conscientes de que los jugadores están “responsabilizados” con la permanencia en Segunda división del equipo blanco.
“Tenemos ganas del sábado y creo que vamos a ganar”, ha añadido el capitán albaceteño respecto a la moral del grupo castellanomanchego, al tiempo que ha reconocido que hace tres semanas el equipo estaba "más cómodo en la clasificación" pero ahora miran "para abajo", al estar más cerca de los puestos de descenso por las últimas derrotas.
Lo ha justificado como una “irregularidad” típica de la categoría porque “es un denominador común de muchos equipos”, y le ha restado importancia porque "la temporada pasada tenía peores sensaciones" y en la actualidad, el equipo está "a tres puntos del descenso, pero también a tres del Deportivo, que es undécimo".
De su próximo rival, el Málaga, ha comentado que “son un buen equipo con mucha gente joven que tiene ganas de demostrar” y tiene claro que les “plantarán cara”.
“Habrá momentos donde nos toque estar juntos, pero, a partir de ahí, sacaremos nuestro fútbol e iremos a por el partido”, ha señalado.
A pesar de no estar nervioso, sí ha resaltado que este choque es importante para que el Albacete no entre "en una zona peligrosa" de la clasificación. EFE
jml/cst/apa