Soria, 10 mar (EFE).- Las fuertes lluvias caídas estos días en la provincia de Soria han causado el desprendimiento de parte del puente de San Esteban de Gormaz que cruza este municipio y que ha obligado a cortar el tráfico en la N-110.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, la borrasca Jana sigue causando incidentes en la provincia, como el desprendimiento de este puente que ha ocurrido este lunes en torno a las 11.00 horas sin que se hayan producido daños.
Se encuentra en el punto kilométrico 70 de la carretera N-110 que une Soria con Plasencia por San Esteban de Gormaz, Segovia y Ávila.
Por el momento, el corte de está vía se mantendrá hasta que la Unidad de Carreteras haga una estimación de los daños y, para garantizar la accesibilidad a esta zona, se han habilitado varios desvíos, sentido Soria: en el punto kilométrico 71 de la N-110, por la SO-P-4009 hacia la A-11 y, sentido Madrid por N-122 hacia Aranda de Duero para continuar hacia Madrid por la A-1.EFE
aal/cc
Últimas Noticias
Melilla critica el “oscurantismo” y la “opacidad” del Gobierno sobre la aduana comercial
La Ciudad Autónoma de Melilla exige transparencia al Gobierno español sobre la reapertura de la aduana comercial con Marruecos, criticando la falta de información y claridad en las negociaciones
El PP contesta a Bolaños: "¿Os acordáis del 'no pactaré con Bildu, cuántas veces tengo que decirlo'?"

PNV reivindica Euskadi como nación y negociar un nuevo estatus con bilateralidad para su reconocimiento en la UE

Ayuso espera que se reconduzca el veto al desfile del 2 de mayo y afea el mensaje que lanza el Gobierno
