Cangas do Morrazo (Pontevedra), 8 mar (EFE).- El Frigoríficos del Morrazo buscará este domingo aprovecharse del cansancio europeo del Barça, que jugó el miércoles ante el Kolstad noruego, para sumar un histórico triunfo ante el campeón de Liga, que viajará a O Gatañal mermado por las bajas.
El equipo dirigido por Antonio Carlos Ortega ha sacado su billete para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras proclamarse campeón del grupo B de la máxima competición continental. A priori, las opciones de sorpresa son ínfimas, pero en el vestuario del Frigoríficos sueñan con puntuar.
Nacho Moyano, entrenador del Frigoríficos, tiene claro que esas escasas opciones pasan por “rozar” la perfección y que su rival no tenga un buen día en O Gatañal, donde el año pasado apabulló al conjunto cangués (24-45).
“Es un partido en el que no tenemos absolutamente nada que perder y si todo para poder ganar y sacar cosas positivas”, afirmó el técnico madrileño, que no forzará al portero serbio Luka Krivokapic, lesionado en el hombro en el último partido liguero ante el Villa de Aranda.
La baja del exguardameta del Stuttgart provocará que Javi Fernández, que ya viajó a Ciudad Real para disputar la segunda eliminatoria de Copa del Rey, entre en la lista de convocados.
El choque, correspondiente a la jornada 20 de la liga Asobal, comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por la pareja arbitral formada por Colmenero Guillén (comité de Castillá y León) y Rollán Martín (comité de Andalucía). EFE
dmg/og