Sevilla, 6 mar (EFE).- El mediapunta Isco Alarcón lamentó este jueves que el Betis no pasara del empate a dos ante el Vitoria de Guimaraes en la ida de los octavos de final de la Liga Conferencia, disputada en el estadio Benito Villamarín.
No obstante, el futbolista malagueño destacó que "queda un segundo partido" y que el equipo irá a Portugal "a ganar, como en todos los campos".
El bético, autor del 2-1 a favor de su equipo, dijo en declaraciones a Movistar que tiene "una sensación agridulce" ante un rival que es "un buen equipo", pero que "ha tirado dos o tres veces y ha metido dos goles", aunque insistió en que "las sensaciones del equipo han sido buenas".
Isco, no obstante, reconoció que el Betis ha generado bastante para ganar, pero que "en el fútbol de hoy si perdonas lo pagas".
"Estuvimos un poco blandos en nuestra área, hubo un palo de Bakambu y también algunas malas decisiones en el área" rival, lamentó el exfutbolista del Real Madrid, quien fue uno de los destacados del Betis, y afirmó que se encuentra "muy bien".
"Vengo al Betis a ganar, a competir, a seguir disfrutando. Tenemos equipo para hacer grandes cosas, queda mucha temporada y ojalá podamos hacer buenas cosas en las dos competiciones -LaLiga y la Liga Conferencia-", argumentó el mediapunta, quien reiteró que tienen "la ambición al máximo". EFE