El Gobierno ve en el caso de González Amador algo más que una "simple multa" o inspección

Guardar

Madrid, 4 mar (EFE).- La portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha dicho este martes que con lo que se va conociendo sobre la investigación a Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, parece que se trata de "algo más que una simple multa o una simple inspección de Hacienda".

Alegría ha respondido así en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, a una pregunta sobre la investigación a González Amador después de que la Audiencia de Madrid respaldara ampliar la investigación a la pareja de Ayuso, para indagar, entre otras cuestiones, sobre un presunto pago de casi medio millón de euros a la mujer del presidente de Quirón Prevención, en el que el fiscal ve una posible comisión encubierta.

"Parece por lo que vamos conociendo que esto es algo más que una simple multa o una simple inspección de Hacienda", ha respondido la portavoz del Gobierno después de señalar que el Ejecutivo lo único que espera es que "la Justicia haga su trabajo con el máximo respeto".

Alegría ha apuntado, asimismo, que es "curioso" el "apagón informativo del señor Miguel Ángel Rodríguez", director de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"Lo digo porque estaba acostumbrado a darnos información previa a través de las redes sociales. Vemos que en este caso permanece callado. Por algo será", ha ironizado. EFE