Redacción deportes, 20 feb (EFE).- El Bodo Glimt aprovechó la prórroga para sentenciar la victoria y la clasificación para los octavos de final de la Liga Europa (5-2) mientras el Twente, que llegó al tramo final con el pase en la mano, quedó eliminado.
El conjunto noruego jugará en octavos o contra el Olympiacos griego o el Rangers escocés, según determine el sorteo del viernes.
El choque se aceleró en el tramo final y los últimos minutos del duelo de vuelta jugado en el estadio Aspmyra de Bodo fueron frenéticos.
El Twente, que ganó en la ida por 2-1, se adelantó en el minuto 26 gracias a un autogol de Fredrik Sjovold pero al inicio de la segunda parte, en el 55, Kasper Hogh, de penalti, logró el empate.
El choque alcanzó el tiempo añadido con empate y con el cuadro neerlandés clasificado pero un autogol del indonesio Maees Hilgers puso por delante al Bodo Glimt que igualaba la eliminatoria.
Pero aún dio tiempo a más. Un minuto más tarde, en el 94, el cuadro local hizo el tercero, firmado por Brice Wembangomo. El equipo de Kjetil Knutsen estaba con un pie en octavos pero en la última acción del partido, en el 96, el Twente sacó provecho de un barullo en el área para anotar, por medio de Sondre Seijn el 3-2 y llevar el partido a la prórroga.
Los treinta minutos extra asentaron la superioridad del representante noruego que amarró el triunfo con el tanto de Sondre Fet en el 111 y uno más, en el 114, de Arno Verschueren, en propia puerta.
El Bodo Glimt selló la clasificación y el Twente fue eliminado. EFE
Últimas Noticias
El Gobierno ha pedido información al comisionado de la dana sobre su titulación y espera que se pronuncie de inmediato

Un magistrado se desmarca y dice que la coincidencia cronológica es "harto insuficiente" para procesar al fiscal

El Supremo no ve acreditado que García Ortiz actuara por indicaciones de Presidencia del Gobierno

El 19% de las entidades locales aún no había entregado su contabilidad de 2023 al Tribunal de Cuentas en mayo de 2025

Irídia acusa a dos mossos de una presunta agresión homófoba en Barcelona en 2020
