Diego Martínez: "Si los dos primeros centros son goles es muy difícil"

Guardar

Palma, 16 feb (EFE). - El entrenador de la UD Las Palmas, Diego Martínez, señaló la falta de contundencia en su propia área porque "los dos primeros centros son goles y así es muy difícil" tras la derrota ante el RCD Mallorca por 3-1.

"Últimamente ni acertamos ni nos ponemos delante, a partir del segundo gol estaban mucho mejor que nosotros, con tres goles fue muy difícil aunque hemos tenido momentos buenos pero sin el acierto que se requiere. Los dos primeros centros han sido dos goles y así es muy difícil, es un día muy duro para todos", explicó.

"Hoy es muy difícil ser objetivos porque todos tenemos la frustración, pero también es verdad y pensar que tenemos 23 puntos, estamos en plena lucha y los dos últimos partidos merecimos puntuar", admitió sobre la situación del equipo.

"Durante todo el mes el equipo se lleva recomponiendo a mazazos, esperemos recuperar a todos los lesionados e intentar que estén cuanto antes para tener disponibilidad y poder competir a nuestro máximo nivel", indicó sobre la multitud de bajas en el apartado ofensivo.

"Ahora más que nunca toca creer en lo que hacemos, nadie ha dicho la última palabra, ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos", sentenció sobre los próximos partidos del equipo.

dcj/jl

1012193