Palma, 16 feb (EFE). - El entrenador de la UD Las Palmas, Diego Martínez, señaló la falta de contundencia en su propia área porque "los dos primeros centros son goles y así es muy difícil" tras la derrota ante el RCD Mallorca por 3-1.
"Últimamente ni acertamos ni nos ponemos delante, a partir del segundo gol estaban mucho mejor que nosotros, con tres goles fue muy difícil aunque hemos tenido momentos buenos pero sin el acierto que se requiere. Los dos primeros centros han sido dos goles y así es muy difícil, es un día muy duro para todos", explicó.
"Hoy es muy difícil ser objetivos porque todos tenemos la frustración, pero también es verdad y pensar que tenemos 23 puntos, estamos en plena lucha y los dos últimos partidos merecimos puntuar", admitió sobre la situación del equipo.
"Durante todo el mes el equipo se lleva recomponiendo a mazazos, esperemos recuperar a todos los lesionados e intentar que estén cuanto antes para tener disponibilidad y poder competir a nuestro máximo nivel", indicó sobre la multitud de bajas en el apartado ofensivo.
"Ahora más que nunca toca creer en lo que hacemos, nadie ha dicho la última palabra, ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos", sentenció sobre los próximos partidos del equipo.
dcj/jl
1012193
Últimas Noticias
El juez rechaza la petición de Begoña Gómez de anonimizar datos de la causa que no sean objeto de investigación
El juez de instrucción niega la solicitud de Begoña Gómez para anonimizar datos de la investigación sobre corrupción y tráfico de influencias, citando la necesidad de los mismos para el proceso judicial

La volea de Pablo Ibáñez vuelve a escena
Osasuna y Athletic Club de Bilbao se enfrentarán en los octavos de final de la Copa del Rey, reviviendo la memorable volea de Pablo Ibáñez que llevó a los rojillos a la final
Cillessen, con un "traumatismo abdominal", "estable" y en observación en un hospital
Sánchez critica a quien busca que se olvide el franquismo: la pérdida de libertades puede "volver a ocurrir"
Pedro Sánchez advierte sobre el peligro de olvidar el franquismo y la fragilidad de la libertad, destacando la importancia de transmitir a los jóvenes la defensa de la democracia en España
