Barcelona, 7 feb (EFE).- El griego Giorgios Bartzokas, entrenador del Olympiacos, ha calificado tras el triunfo frente al Barça de “ridículas” las quejas sobre el arbitraje y ha señalado que ha sido un partido igualadao que ha tenido la fortuna de caer del lado griego (88-90).
“Parece que sea una tendencia en la Euroliga que quien pierda se queje, pero me parece algo ridículo”, ha subrayado el preparador griego sobre si se ha sentido favorecido por la toma de decisiones en los momentos importantes del partido.
Ha admitido que el partido ha sido una “guerra” que podía haber caído de uno u otro lado pero que han tenido la suerte que el último ataque lo pudiesen preparar: “Nos han dado la última oportunidad con Milutinov bloqueando a su defensor para que Fournier pudiese entrar hasta el fondo y anotar la canasta definitiva”, ha explicado.
Sobre sus dos máximas estrellas, Vezenkov y Fournier, que este viernes han firmado 24 y 18 puntos respectivamente, el preparador griego ha asegurado que es una “suerte tenerlos”, aunque cree que gran parte de sus grandes anotaciones se deben al “gran mérito de jugar como equipo”.
“Llegábamos a Barcelona sin bases, y nuestra mentalidad de no querer perder nos ha permitido sumar una victoria importante”, ha recalcado Bartzokas.
Finalmente, ha querido aprovechar la rueda de prensa para agradecer el gran despliegue de aficionados de Olympiacos al Palau Blaugrana: “Sé lo que significa Olympiacos para la afición y también agradecer su apoyo que son parte de que seamos líderes en Euroliga”, ha sentenciado. EFE
avm/asc
Últimas Noticias
Prohens reitera que el Govern recurrirá a "todas las vías" para rechazar el reparto de menores: "Son niños, no paquetes"

La defensa de Errejón aporta un contrainforme que concluye que Mouliaá tiene una "conducta incongruente"

López Miras, sobre Torre Pacheco: "Cualquier discurso que no sea pedir que cese ya la violencia, no es responsable"

Un juzgado de Madrid abre causa contra Leire Díez por presunto tráfico de influencias tras sus audios sobre la UCO

Tellado admite que en la 'comisión Koldo' del Senado está "pendiente" que acudan Sánchez, Begoña Gómez y Zapatero
