Palma, 3 feb (EFE). - El futbolista del Mallorca Dani Rodríguez expresó la "ilusión" del vestuario por estar en la lucha por posiciones europeas a pesar de la mala dinámica en la que ha vivido el equipo desde el inicio de 2025.
"Es verdad que en los últimos partidos nos está costando, pero al final todos los equipos tienen ese pequeño periodo en el que les cuesta ganar. Necesitamos el apoyo de todos para seguir peleando por estar ahí porque es una ilusión muy grande poder meterte entre los seis primeros", explicó a los medios oficiales del club.
El centrocampista, recientemente renovado automáticamente hasta 2026, también aseguró que esta es una renovación "más especial" porque ha tenido que "trabajar" para conseguirla.
"Es el sitio donde más he disfrutado, donde más estoy disfrutando, donde me siento como en mi casa y la verdad es que estoy muy contento", confesó un 'Tigre de Betanzos' que vive su séptima temporada en el club.
"Me encuentro muy bien, tanto física como mentalmente estoy en un gran momento y la verdad es que confiaba. Es verdad que siempre tienes ese miedo de que no te pase nada y de que vaya todo bien y que puedas pelear por jugar sanamente", declaró.
"Yo voy un poco día a día, y más con el paso de las temporadas y de los años. Creo que hay que disfrutar el día a día y no plantearte mucho más allá. Lo hablaba con Pablo (Ortells) en la última renovación: es momento de ir viendo cómo estás e ir un poco por sensaciones", sentenció sobre su futuro en el club.
dcj/jl
1012193
Últimas Noticias
La incertidumbre arancelaria sube el riesgo a la baja para sector aéreo, según S&P Global
Bakambu se queda fuera de una lista con Ricardo y la novedad de Rudy, Marcos y Pablo
Pradales ve recorrido a la legislatura de Sánchez pero pide "trabajar de otra manera los acuerdos"
Imanol Pradales destaca la importancia de renegociar los acuerdos políticos en el Congreso tras el rechazo de Junts al decreto ómnibus del Gobierno, citando la complejidad de las ideologías involucradas
