Bilbao, 30 ene (EFE).- Nico Williams se mostró "muy feliz" por la victoria de esta noche del Athletic Club ante el Viktoria Pilsen checo y agradeció a su hermano Iñaki el "caramelito" que le regaló para que marcarse el tanto que abrió el 3-1 final.
"Mi hermano me estaba exigiendo mucho para que llegara por delante, un caramelito más que me ha puesto él. Feliz por él y feliz por mí y seguir creciendo y metiendo goles", resumió Nico el triunfo, congratulándose de cerrar la primera fase segundos, con seis victorias y 19 puntos sumados de 24 posibles.
Al respecto cree que hay "que dar valor a esto después de seis años sin estar en Europa y acabar segundos empatados con la Lazio". "Los números hablan y estamos muy felices. Ahora, a seguir trabajando. Estamos listos para la siguiente ronda y con muchas ganas de lo que venga", destacó.
Sobre el partido, resaltó el "ambientazo" en el campo. "Sabíamos que iba a ser partido muy difícil pero con este ambientazo en San Mames quien no saca los tres puntos aquí. Estamos en una buena dinámica, tenemos que seguir así, estamos muy felices y a la siguiente ronda", apuntó.
Nico también tuvo palabras para Javi Martón, un jugador con escasas oportunidades que cerró el marcador con un golazo de vaselina. "Javi es un jugador muy especial, a pesar de no tener muchos minutos siempre viene con una sonrisa a lezama, todo el mundo sabe que somos una cuadrilla, se ha visto que somos una familia", valoró la estrella rojiblanca. EFE
ro-ibn/ism