Madrid, 30 ene (EFE).- Miguel Díaz Román ha sido reelegido presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), sin necesidad de convocar la Asamblea General, en el que será su tercer mandando consecutivo tras entrar en el cargo por primera vez en julio de 2016.
"Quiero agradecer a todos el apoyo unánime que he recibido. Creo que más allá de los indudables logros de estabilidad y prosperidad, lo más importante es que hemos conseguido que todos rememos en la misma dirección por el bien de nuestro tenis", expresó el dirigente en declaraciones difundidas por el organismo federativo.
Díaz Román, que antes fue presidente de la Federación de Tenis de Madrid (FTM) de 2009 a 2016 y del Club Internacional de Tenis durante ocho años, ha consolidado la estructura de torneos internacionales, con 350 pruebas, y bajo su mandato, se ha logrado la primera sede en propiedad de la Federación en los más de 100 años de historia de la entidad.
"Queremos profundizar en la estabilidad económica de la RFET para lograr consolidar nuestro calendario profesional sin dejar de mirar al mercado para lograr nuestro propio torneo del calendario ATP y WTA", remarcó. EFE