Sant Joan Despí (Barcelona), 30 ene (EFE).- El defensa del Barcelona Íñigo Martínez ha empezado este jueves a hacer parte del entrenamiento con el grupo, en la sesión de recuperación que el equipo azulgrana ha hecho en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras su empate ante el Atalanta (2-2), en el último partido de la primera fase de la Liga de Campeones.
Martínez se rompió el bíceps femoral del muslo derecho el pasado 12 de enero, en la final de la Supercopa de España que el Barça le ganó al Real Madrid (2-5) en la localidad saudí de Yeda. Entonces, los médicos le pronosticaron cuatro semanas de baja.
El regreso del central vasco a los entrenamientos grupales ha sido la noticia positiva de la sesión, realizada en las instalaciones de Sant Joan Despí tras certificar la clasificación directa para los octavos de final de la Champions ante el conjunto italiano.
La plantilla azulgrana volverá este viernes (11:00 horas) a los entrenamientos para empezar a preparar el duelo de LaLiga EA Sports que disputará el próximo domingo ante el Alavés en el Estadio Olímpico Lluís Companys. EFE
(foto) (vídeo)