Granada, 30 ene (EFE).- El central Ignasi Miquel rescindió este jueves su contrato con el Granada, en el que ha militado los últimos dos años y medio, y se convierte en la tercera salida del equipo rojiblanco en el mercado invernal.
Ignasi Miquel, de 32 años, “finaliza su etapa en el Granada Club de Fútbol tras dos temporadas y media vistiendo la camiseta rojiblanca”, informó en un comunicado la entidad granadinista.
El central catalán había pasado de ser titular para todos los entrenadores que ha tenido el Granada en los últimos años a convertirse en las últimas semanas en una de las últimas opciones para el centro de la zaga, lo que ha motivado su marcha en busca de minutos.
El futbolista de Corbera de Llobregat (Barcelona) llegó al Granada en el verano de 2022 traspasado desde el Getafe y desde entonces ha disputado 77 partidos entre Primera, Segunda y la Copa del Rey, en los que ha anotado dos goles y ha dado tres asistencias.
El Granada le deseó “la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional”, y le agradeció “la actitud y el compromiso mostrados durante su etapa como granadinista”.
Es la tercera salida del Granada en el presente mercado invernal tras las marchas anteriores del extremo canadiense Theo Corbeanu, cedido al Toronto canadiense, y del delantero albanés Myrto Uzuni, traspasado al Austin estadounidense. EFE
jag/cc/og