Pamplona, 29 ene (EFE).- Parece que Bryan Zaragoza contará con minutos este domingo ante la Real Sociedad días después de que el director deportivo, Braulio Vázquez, asegurase que no existe “ninguna posibilidad de que siga” el curso que viene.
Se avecinan dos partidos en cinco días contra la Real Sociedad en los que Bryan Zaragoza entrará en escena tras dos meses de recuperación. Con la osteosíntesis del quinto metatarsiano del pie derecho ya olvidada, el extremo ha ido mejorando sus sensaciones con el balón de por medio para adelantar al máximo su vuelta.
Va acumulando sesiones de entrenamientos bajo la atenta mirada de médicos y entrenadores, quienes, junto al propio futbolista, deberán valorar el sábado si es apto para entrar en la lista de 22 tras quedarse fuera de Las Palmas. Además, el Bayern Múnich, también forma parte de la toma de decisiones.
Cuatro días después de la cita liguera, Osasuna viajará a San Sebastián para disputar los cuartos de Copa del Rey. Se espera un Bryan titular en el Reale Arena, estadio en el que ya fue decisivo en el 0-2 de octubre con dos asistenticas. La ilusión de la afición va a más, viendo la necesidad de contar con un jugador diferente al resto que traslada a la hinchada a un fútbol de barrio, de picardía y descaro.
Hasta el momento de su lesión, el atacante fue básico en los esquemas de Vicente Moreno. Con 17 jornadas por delante se espera que el equipo recupere su mejor versión con el malagueño vestido de corto, algo que parece tener fecha de caducidad.
“No hay ninguna posibilidad de que se quede”, dijo Braulio Vázquez en una entrevista con el club en la que confirmó que diversos equipos están interesados en sus servicios y el Bayern Múnich, al que pertenece en propiedad, también estaría dispuesto a ponerle precio. EFE
le/ja/og