Girona, 29 ene (EFE).- Míchel Sánchez ha admitido este miércoles después de la derrota ante el Arsenal (1-2) que ha puesto fin a la aventura del Girona en la Liga de Campeones que ahora hay que "poner el contador a cero" y hacer 17 jornadas espectaculares y "top" en LaLiga EA Sports para estar "otra vez en la posición de luchar por Europa".
El técnico rojiblanco ha reconocido que sería "un sueño" volver a jugar en Europa y ha reivindicado que el equipo, el club y la afición han "disfrutado" esta primera experiencia continental, "aunque nos ha pillado a todos demasiado pronto por el temporadón del año pasado".
Míchel ha explicado que "la falta de experiencia" y "los pequeños detalles" han penalizado al Girona porque solo ha sumado tres puntos en ocho jornadas, pero ha argumentado que el equipo ha competido "bien" y sobre todo que ha sido "respetuoso" con su manera de entender el juego, intentando siempre "ser protagonistas y salir desde atrás".
Este miércoles el cuadro catalán ha firmado "un buen partido contra un rival que es espectacular en todas las fases del juego y que es uno de los mejores equipos del mundo", pero Míchel ha insistido en que al equipo le falta "continuidad" y "regularidad" en esta segunda mitad de la temporada para aspirar a los objetivos.
También ha dicho que la imagen de la celebración del primer gol de Cristhian Stuani, leyenda de Montilivi, en la Liga de Campeones "quedará para siempre" a pesar de que finalmente fue anulado y ha celebrado la buena imagen de Arnaut Danjuma, "más conectado", y el debut "excepcional" del defensa Antal Yaakobishvili.
Además ha admitido que ha podido ser el último partido de Pau López, ya que se espera que se cancele su cesión procedente del Olympique de Marsella. EFE
asm/jl