Murcia, 29 ene (EFE).- El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida de fútbol sala, el barcelonés Dani Martínez, dejó este miércoles ese puesto, después de que la directiva del club tomara la decisión por la sucesión de malos resultados, semanas después de que el propio técnico presentase una dimisión que no fue aceptada.
Tal y como señaló la entidad presidida por José Antonio Bolarín, esta decisión fue adoptada tras ser analizados los resultados deportivos obtenidos por los granas en los últimos meses.
Entre ellos, se encuentra su participación en la Copa del Rey y en la Supercopa de España, dos torneos en los que cayó a las primeras de cambio en ambos casos frente al Real Betis Futsal, conjunto de Segunda División.
En la Liga de la Primera División son séptimos y accedieron con muchas apreturas a la Copa de España que se celebrará en su pista del Palacio de los Deportes del 20 al 23 de marzo. ElPozo suma 22 puntos en 15 jornadas con un bagaje de seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas, con 43 goles marcados y 36 encajados.
La acumulación de diez partidos seguidos sin ganar entre todas las competiciones propició la salida de Dani Martínez.
El técnico había asumido la responsabilidad del banquillo murciano en febrero de 2024, en sustitución de Javi Rodríguez, de quien era ayudante.
Los subcampeonatos de la Copa de España y de la Liga el pasado curso fueron sus topes en ElPozo, pero cayó en ambas finales contra el Fútbol Club Barcelona y el Jimbee Cartagena Costa Cálida, respectivamente. EFE
Ij/cmm