Sevilla, 28 ene (EFE).- La centrocampista del Real Betis Féminas Gema Soliveres sufrió en la pasada jornada de la Liga F una "rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda" que, en principio y por el tipo de lesión, le mantendrá de baja varios meses, aunque su club no ha avanzado un plazo estimado de recuperación al indicar que dependerá de su evolución.
Gema Soliveres, nacida hace 24 años en Jávea (Alicante), se lesionó en el último partido de la Liga F contra el Deportivo Abanca y, tras ser evaluada por los servicios médicos del Betis, se le ha diagnosticado dicha dolencia y será operada en una fecha aún por determinar, informó este martes en un comunicado el club verdiblanco.
"Será intervenida quirúrgicamente en los próximos días y el tiempo de recuperación dependerá de su evolución", indicó en su nota el Betis Féminas sobre la lesión de la centrocampista alicantina.
Soliveres, formada en la cantera del Valencia, llegó al Betis la pasada temporada procedente del Deportivo Alavés, equipo en el que militó entre 2020 y el verano de 2023. EFE